Como diseñar un álbum fotografico y cuantas fotografias por book?

 

¿Cómo diseñar mi álbum y con cuantas fotografías?

 

Una de las preguntas más recurrentes que tenemos a la hora de imprimir un libro es ¿cuantas fotografías mando para mi álbum? Nuestra recomendación por photobook es de 40 a 60 fotografías de un álbum fotográfico con 20 páginas, dependerá mucho el tamaño del álbum y las necesidades que tenga cada fotógrafo

Por ejemplo tenemos clientes que nos envían desde 40 fotografías para 10 lienzos hasta 120 fotografías, recuerden que a mayor número de fotos las imágenes serán de menor tamaño y a menor número de fotografías de mayor tamaño serán tus fotografías y tendrá una mejor estética el álbum fotográfico.

Recuerden la regla de menos es más.

 

 

Todo dependerá del mercado y clientes que tengas y la importancia y el peso que quieres que lleve cada fotografía.

En Dark Room recomendamos ampliamente un poderoso software para la creación de álbumes fotográficos en minutos.  Smart Álbum basta con seleccionar tus imágenes y empezar a diseñar, cuentan con muchas plantillas para la creación de álbumes o si lo prefieres solo tienes que enviarnos tus archivos en .jpg y nosotros lo diseñamos por ti sin ningún costo extra.

Contamos con gran variedad de medidas y precios para que puedas incluir el álbum fotográfico en tus packages. La fotografía impresa siempre será el mejor recuerdo que pueden tener sus clientes.

 

Redes sociales Instagram Conoce nuestros productos Aquí  

 

 

WhatsApp chat