fbpx
MENU

Presentamos nuestro nuevo libro, álbum fotográfico portada en tela y textura brillante, un álbum realizado de manera artesanal para los fotógrafos. El diseño del álbum elegante y fresco para todo tipo de eventos, Además de un diseño único y original, entregado en tiempo y forma para que puedan disfrutar de un recuerdo único a través de sus fotografías.

Unos de los procesos más importantes como fotógrafos es la realización de los álbumes fotográficos en el que el cliente puede acariciar sus recuerdos que atesorarán toda su vida, por eso la importancia de la impresión del álbum fotográfico. Darkroom laboratorio ofrecemos el servicio de diseño sin costo extra.

Álbum fotográfico y Photobooks México DarkRoom empresa dedicada a la impresión de fotografía y de álbumes fotográficos con diseños innovadores y únicos, solicita tu catalogo por medio de nuestras redes sociales Facebook e instagram Envios a toda la república mexicana con sucursal física en Guadalajara, Jalisco México.

Comments
Fernando

Hola. Estoy interesado en su nuevo álbum de portada en tela y textura brillante con su cajita. Que precio tiene. De 13×15 y cuántas fotografías le caben? Tmbn quisiera saber si las hojas del album son gruesas o delgadas.

Dark Room Admin

Hola Fernando, puedes enviarnos un correo a atencionaclientes@darkroomlaboratorio.com y podremos responder tus dudas.

Saludos!

Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.