fbpx
MENU

Asombrosas e Increíbles fotografías de astronomía

Hoy hablaremos de las Asombrosas e Increíbles fotografías de astronomía y lo complicado que es lograr captar éstas fotografías.
Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada. Puede revelar galaxias, meteoros y luces de otro mundo.
Pero para sacar imágenes como estas, se necesita una calibración extrema. El tiempo necesita ser el adecuado, así como los ajustes de la cámara.
Y un tripie que es de suma importancia. Más sin embargo  La clave principal en ésto es la paciencia y práctica. Más sin embargo, si las estrellas se alinean, la que habría sido una imagen aburrida de la oscuridad se convierte de repente en un brillante retrato del cosmos.

Parecen como si fueras paisajes de otro mundo, donde nos muestra el misterio del hermoso y misterioso universo, por ello les comparto éstas hermosas fotografías ganadoras en National Greographyc. Además  las mejores fotografías de este concurso, cuya temática central gira alrededor del cosmos y el universo,
se exponen gratuitamente en el Centro de Astronomía del Real Observatorio de Greenwich.

Asombrosas e increíbles fotografías de astronomía Asombrosas e increíbles fotografías de astronomía Asombrosas e increíbles fotografías de astronomía Asombrosas e increíbles fotografías de astronomíaAsombrosas e increíbles fotografías de astronomíaAsombrosas e increíbles fotografías de astronomíaAsombrosas e increíbles fotografías de astronomíaAsombrosas e increíbles fotografías de astronomía

Asombrosas e increíbles fotografías de astronomía

 

 

 

Los rastros dejados por las estrellas a causa del movimiento de la Tierra, han sido capturados con cuidado desde la base de los edificios salpicados de neónes y tubos de luz en la animada Bahía de la Cantera de Hong Kong.

Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.

Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada. Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada. Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada. Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.

FacebookInstagram

Conoce nuestros productos aqui

http://www.edgarhermosillo.com.mx

Comments
Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.