MENU

El arte de la fotografía submarina

La fotografía submarina considero que es un gran reto, ya que para lograr una buena toma se necesita mucho esfuerzo físico y una excelente visión acuática.
Podría decir  que éstos fotógrafos hacen poesía y nos enseñan lo hermoso que es el mundo acuático, la belleza de los animales submarinos y todo aquello que se sumerge dentro del océano o del mar. Hay que considerar que es un gran riesgo y se debe de tomar en cuenta que es un equipo sumamente profesional y caro, para poder soportar altas presiones del mar y temperaturas.  Tuve el privilegio de sumergirme una vez al océano y poder nadar con leones marinos, fue la mejor experiencia de mi vida, el mundo acuático es realmente asombroso, si te da emoción ver éstas fotografías ahora imagínate estar ahí en el momento exacto donde todo se vuelve mágico. Por otra parte tengo que confesar que entre en un dilema de no saber si concentrarme y tomar fotografías o simplemente sumergirme y que todo quedara grabado en mi mente como una experiencia personal. ¿ a cuántos de ustedes no les a pasado éste gran dilema?. Realmente estaba muy sorprendido e hipnotizado por eso opté mejor por disfrutar la poesía que me estaba ofreciendo el océano.

Más sin embargo me tomé la tarea de poder investigar y encontrar las mejores fotografías submarinas que el día de hoy vengo a compartirles para que logren ver las profundidades marinas que son un espacio sublime de la poesía visual. En éste mundo submarino se pueden encontrar grandes luchas, como el orden y el caos, la luz y la oscuridad , grandes retos que el fotógrafo debe solucionar y encontrar la manera de poder plasmar esas hermosas fotografías que les voy a presentar a continuación.

 

 

 

 


FacebookInstagram

Conoce nuestro productos aqui 

By Rodrigo Araiza Gonzalez

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
En que podemos ayudarte?