fbpx
MENU

El fotógrafo Alexander Yakovlev inmortaliza la belleza de los cuerpos

El fotógrafo Alexander Yakovlev inmortaliza la belleza de los cuerpos

lexander Yakovlev es un fotógrafo ruso afincado en Moscú que inmortaliza la magia intangible del movimiento y le da un plus de dramatismo tratanto sus imágenes con la gama de grises que ofrecen el blanco y el negro. Con una técnica alucinante, representa el dinamismo y el encanto del cuerpo humano con extrema precisión y materializa las trayectorias que dibujan los brazos y las piernas añadiendo elementos como harina. Compartiendo su trabajo en álbum fotográfico 

La fuerza que transmiten algunos cuerpos en funcionamiento, hace que muten las anatomías ante nuestros ojos cuando muestran los músculos en tensión o las extremidades alargándose en poses involuntarias y danzas voluntarias que se traducen en la obsesión de Alexander Yakovlev.

Alexander logra expresar simultáneamente la energía del movimiento y fijar el instante de un gesto, pero no es solo eso, tiene un gran ojo para los bailarines y la composición escénica, para atraparlos en el instante más expresivo y dinámico. la oportunidad de apreciar el arte que crea el cuerpo humano en movimiento y la belleza natural del cuerpo en sí.

Antes de convertirse en el fotógrafo que es, Alexander se licenció en Derecho tras ser rechazado por la Universidad de Bellas Artes y descubrió el mundo que hoy le apasiona trabajando como asistente de otros fotográfos de los que aprendió todas las técnicas que hoy emplea en sus capturas .

Conoce más de nuestros servicios aqui
Facebook Instagram

Comments
Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.