fbpx
MENU

El surrealismo misterioso de la fotógrafa Brooke Didonato.

Sus fotografías tienen un surrealismo misterioso que consiguen crear composiciones poéticas plagadas de significados ocultos en las que se mezclan lo cotidiano y lo fantástico.

Paisajes simples con detalles rompedores para representar anomalías visuales y explorar la capacidad y el razonamiento de la mente humana. Además esa es la atmósfera que la fotógrafa Brooke DiDonato elige para sus composiciones. Su objetivo retrata imágenes románticas, bellas y armónicas bajo una aparente inquietante inocencia. Pone a prueba al cerebro y al pensamiento a través de fotografías donde reina la belleza y la armonía más surrealista.

Formada en periodismo, la artista se dió cuenta rápido de que prefería contar historias con imágenes antes que con las palabras.También por eso nunca muestra los rostros de las personas que fotografía, a pesar de que sus inicios estuvieron muy relacionado con el autorretrato, “este fue ideal para la experimentación, pero no era tan bueno si no querías observar tu propia cara”, explica.

En este nudo de cuerpos, Brooke utiliza la arquitectura, naturaleza y decoración a su servicio, como escenario de fondo perfecto para entrelazar extremidades y sujetar poses imposibles que cuesta dejar de mirar. Una forma prodigiosa de provocar, a través de la imagen, desconcierto y curiosidad, y por esto, nos encanta su trabajo.

 

El surrealismo misterioso de Brooke Didonato. El surrealismo misterioso de Brooke Didonato. El surrealismo misterioso de Brooke Didonato. El surrealismo misterioso de Brooke Didonato. El surrealismo misterioso de Brooke Didonato. El surrealismo misterioso de Brooke Didonato.

El surrealismo misterioso de Brooke Didonato.

El surrealismo misterioso de Brooke Didonato. El surrealismo misterioso de Brooke Didonato. El surrealismo misterioso de Brooke Didonato. El surrealismo misterioso de Brooke Didonato.

El surrealismo misterioso de Brooke Didonato. El surrealismo misterioso de Brooke Didonato.

facebook instagram

conoce mas de nuestros servicios aqui

Edgar Hermosillo

Comments
Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.