fbpx
MENU

Fotografía de autorretratos creativos 

Explora tu mundo, comienza retratándote, el autorretrato puede ser increíble por ello les mostraré Fotografía de autorretratos creativos una manera de descubrir nuestro inconsciente o nuestro yo interior a través de  fotografías que nos reflejan quienes somo en realidad o como nos sentimos por dentro. Refleja nuestra realidad y que mejor aprovechando las herramientas de la tecnología de hoy en día. Además antes de la transición del mundo analógico al digital, los autorretratos, hoy conocido como Selfies, también fueron muy populares entre los grandes fotógrafos.
Pero la innovación y la creatividad con la nueva tecnología, es increíble los resultados de edición, creando mundos distintos y sumergiéndonos al mundo surrealista  Déjale a alguien una cámara y en algún momento se hará una fotografía a si mismo.

El autorretrato puede convertirse en la búsqueda de trascender nuestra existencia y dejar un rastro de ella. Muchos fotógrafos o artistas la han utilizado como una manera de hacer una exploración al mundo interior y descubrir su propia alma. Hay veces que nos llega la creatividad en momentos inesperados y se nos vienen un montón de ideas que podríamos hacer y que mejor manera de explorarlo con nosotros mismos y poner en practica nuestra creatividad.

Por ello hice una pequeña recopilación de fotografías de autorretratos creativos.

Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos 

FacebookInstagram 

Conoce nuestros productos aqui

http://www.edgarhermosillo.com.mx

 

Comments
Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.