MENU

Fotografía de la belleza  en la india por la fotógrafa MAGDALENA BAGRIANOW

Mi parte favorita de la fotografía es el retrato y mas que nada ese tipo de miradas ver más allá de sus ojos, hurgar en su heridas y arrugas a través de la fotografía, eso es lo que ha hace polaca Magdalena Bagrianow con la fotografía de la belleza en la india.

Conocer gente de diferentes orígenes y entender que eres diferente y la misma persona al mismo tiempo realmente amplía tus horizontes. Sin embargo, la mayoría no puede viajar a todos los rincones del mundo, pero el hecho de que no podamos estrechar la mano de una persona de un lugar lejano no significa que no podamos conocerla.

Desde imágenes coloridas y alegres, a otras que reflejan el dolor y la tristeza que enfrentan muchas mujeres en India, por la violencia y la estricta estructura de castas en que se basa esa. Aunque el crecimiento demográfico de la India ha ido disminuyendo constantemente desde principios de los años noventa, el país sigue siendo el segundo más habitado. Los 1.300 millones de personas que viven allí equivalen a aproximadamente el 17,5% de la población mundial total. Millones de rostros, millones de historias en cada retrato.

 

Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA

 

Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA

Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENAFotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA Fotografía de la  belleza en la india por la fotógrafa MAGDALENA

 

Facebook instagram

Edgar Hemosillo

conoce mas de nuestros servicios aqui

Da click en la imagen  y conoce mas de nuestros catálogos

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.