MENU

Fotografía de la
exótica belleza de los ojos de la fauna animal.

Los lentes macro de Suren Manvelyan son famosos gracias a su colección Your Beautiful eyes, donde capturó 35 ojos humanos revelando sus intrincadas y misteriosas texturas. Junto a ésta se encuentra la colección Animal Eyes, de las cuales hemos hecho una pequeña selección donde el fotógrafo armenio logra unir ciencia, tecnología y arte, revelándolos una realidad que solo se puede ver gracias a su técnica de lente macro.Fotografia de la exótica belleza de los ojos:

Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal. Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal. Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal. Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal.

Suren Manvelyan (1976) es un fotógrafo profesional armenio que se especializa en los ojos animales, los ojos humanos, la fotografía macro, el paisaje, el retrato y las fotos nocturnas. Su popular última serie de primeros planos de un ojo humano, titulada “Your Beautiful Eyes”, junto con una serie similar, “Animal eyes”, han tenido millones de visitas en su web.

El fotógrafo armenio se dedicó a la física y la astronomía antes de volcarse de lleno a su pasión: la fotografía. Una de sus series más famosas es la titulada “Tus bellos ojos”, que se volvió célebre en Internet hace un par de años. Su más reciente “Ojos Animales”, todavía en desarrollo, provoca inquietud y curiosidad.

Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal. Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal. Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal.

Era la mirada azul de un perro husky. Manvelyan, nacido en Ereván en 1976, cuenta en su página web que obtuvo un PhD en Física Teórica en 2001, y su campo de especialidad era el Caos Cuántico. Pero desde hace cinco años se dedica a recorrer el país en busca de imágenes cautivadoras.

Suren le contó a BBC Mundo que le resulta mucho más difícil trabajar con animales que con humanos. “No les gusta nada posar, necesito mucha más paciencia”, dice. Manvelyan comenzó a trabajar en “Ojos Animales”.

 

Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal. Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal.

Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal. Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal. Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal.

Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal. Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal.Fotografía de la exótica belleza de los ojos de la fauna animal.

Conoce más de nuestros servicios aqui

Instagram Facebook .

Comments

Hi to every single one, it’s truly a fastidious for me to
pay a visit this web page, it contains important Information.

There’s definately a lot to learn about this topic.

I really like all of the points you’ve made.

Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
En que podemos ayudarte?