MENU

Fotografía de parejas mayores por Sujata Setia.

La fotógrafa Sujata Setia, fundadora de But Natural Photography, se ha dedicado a la fotografía de recién nacidos y familias. Sin embargo, al darse cuenta de que estas imágenes rara vez incluyen a los abuelos, la fotógrafa, quien reside en Londres, decidió cambiar su enfoque para añadir emotivos retratos de parejas mayores a su portafolio. Fotografía de parejas mayores

En su serie titulada Elderlies “ancianos”, Setia captura el amor puro y honesto entre adultos mayores. Para ofrecer una mirada auténtica a estas relaciones, la fotógrafa opta por solo retratar parejas reales. Ya sea que los encuentre a través de agencias de modelos o por casualidad en lugares públicos, los ancianos que aparecen en las imágenes fueron cuidadosamente seleccionados por la fotógrafa.

Aunque este nuevo interés fotográfico difiere de su trabajo anterior, Elderlies conserva el estilo de de la fotógrafa , cuyo estilo se caracteriza por poses francas y naturales, así como escenas y fondos cotidianos. Después de todo, aunque sus temas y sujetos pueden diferir,  aún mantiene la única creencia que despertó su pasión:  que “el amor se esconde en los momentos que a veces olvidamos revivir”.

Además de explorar las relaciones románticas de las parejas de ancianos, Elderlies también muestra el vínculo entre abuelos y sus nietos pequeños. Juntas, estas colecciones ayudan a ilustrar la importancia que las conexiones íntimas tanto románticas como familiares tienen en todas las etapas de la vida.

 

Fotografía de parejas mayores Fotografía de parejas mayores Fotografía de parejas mayores Fotografía de parejas mayores Fotografía de parejas mayores

Fotografía de parejas mayores

Fotografía de parejas mayores Fotografía de parejas mayores

Facebook e instagram

Conoce mas de nuestros servicios aquí

Edgar Hermosillo 

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
En que podemos ayudarte?