fbpx
MENU

Fotografías de bailarines en movimiento

El proyecto NYC Dance es una iniciativa diseñada para resaltas el mundo mágico de la danza y los bailarines El Proyecto de Danza de Nueva York fue creado por Ken Browar y Deborah Ory, quienes viven en Greenpoint, Brooklyn con dos estudiantes adolescentes de ballet. Ken es un renombrado fotógrafo de moda / belleza y Deborah aporta al proyecto un fondo en danza y fotografía editorial. Fotografías de bailarines en movimiento.

Han creado este sitio para mostrar el maravilloso mundo de la danza y los bailarines, centrado en la ciudad de Nueva York. La pasión de Ken por la danza comenzó cuando vivió en París y fotografió a bailarines del Ballet de la Ópera de París. Su trabajo de moda ha aparecido en Vogue , Elle , Marie Claire y en muchas otras revistas de moda europeas. NYC Dance Project es una colaboración entre Deborah y Ken, que combina sus experiencias y pasiones creativas para crear retratos únicos y hermosos de la comunidad de danza. El proyecto no es solo una colaboración entre los fotógrafos, sino también con sus sujetos. Cada sesión se prepara como si fuera su propia producción de danza, con atención a cada detalle: el movimiento, la iluminación y la sensación de cada fotografía.

NYC Dance Project ha aparecido en muchas revistas. El libro cuenta con más de 70 bailarines y es un libro de mesa de café de 300 páginas. Actualmente están trabajando en su segundo libro, que será publicado por Rizzoli. El trabajo está representado por la Galería Holden Luntz en Palm Beach, Florida y por la Galería Lanoue en Boston. El trabajo también se ha exhibido en el festival “Dance on Camera” en el Lincoln Center en la Galería Furman.

Facebook  instagram

conoce nuestros productos aqui

http://www.edgarhermosillo.com.mx

Comments
Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.