Fotografías de ensueño del festival burning man por Victor Habchy

Fotografías de ensueño del festival burning man
por Victor Habchy

Unas espectaculares fotografías de un mundo de ensueño del fotógrafo Victor Habchy ha asistido al festival Burning Man desde 2014, dejando que su cámara captara un diario visual de su atmósfera surrealista.

Sus fotografías documentan la creatividad que se desarrolla en el desierto de Nevada como un sueño hecho realidad.

Habchy, que es daltónico, demuestra gran habilidad para mostrarnos momentos de la humanidad en un ambiente de otro mundo. Los sujetos corren, bailan, juegan y se abrazan en un entorno aparentemente post-apocalíptico.

“Nunca en mi vida he experimentado más amor, más libertad y más auto-expresión. Este lugar reúne todo lo que queda de los sueños humanos y la utopía y muestra cómo, por todos los medios individuales, podemos trabajar juntos para construir un mundo mejor”.

Habchy asegura que el evento cambió su vida y su percepción de ver las cosas. ?Nunca me he sentido tan vivo, tan creativo y amado “.

La gente afirma que este festival no se puede describir. Bueno, tal vez verbalmente, pero las imágenes de Víctor pintan una idea muy vívida y animada de un desierto estéril que estalla con vida durante una semana cada año.

Fotografías de ensueño del festival burning man por Victor Habchy Fotografías de ensueño del festival burning man por Victor Habchy Fotografías de ensueño del festival burning man por Victor Habchy Fotografías de ensueño del festival burning man por Victor Habchy

Fotografías de ensueño del festival burning man por Victor Habchy

Fotografías de ensueño del festival burning man por Victor Habchy

Fotografías de ensueño del festival burning man por Victor Habchy Fotografías de ensueño del festival burning man por Victor Habchy Fotografías de ensueño del festival burning man por Victor Habchy

Facebook Instagram

conoce de nuestros servicios aqui

Edgar Hermosillo 

 

1
En que podemos ayudarte?
Powered by