fbpx
MENU

Fotografías de tormentas capturada
por el cazador de nubes Adam Kyle

Adam Kyle Jackson nos presenta su álbum fotográfico de la naturaleza, con todos sus fenómenos y todos sus comportamientos, es bella cuando está en calma pero es más bella y más abrumadora, si cabe, cuando se muestra furiosa.
Aunque las tormentas asustan a mucha gente, lo cierto es que son un espectáculo incomparable y un fenómeno muy difícil de capturar en fotografías con la plenitud que merece sin embargo, hay quien lo consigue.
El texano Adam Kyle Jackson, es un fotógrafo aficionado a cazar tormentas, nubes y rayos y a mostrarnos el cielo en total libertad, en plena revolución eléctrica.

Con más de 148.000 seguidores en Instagram, Kyle Jackson presume de impresionantes imágenes de rayos en Nuevo México, Nebraska, Kansas y Texas. Lleva persiguiendo tormentas durante más de 10 años, y recomienda
nunca tomar fotografías desde el interior de una. Este joven fotógrafo dice que su amor y su pasión por las nubes de densidades amenazantes y por los cielos que se tiñen de profundos y dramáticos grises nacieron a medida que crecía en Texas.

“Una vez no fui consciente de una situación que estaba viviendo en Nebraska; la señal de mi teléfono celular era pobre y la actualización del radar se retrasó. Conducía entre dos mesociclones de granizo y ráfagas de aire cuando una cambió de rumbo rápidamente y me encajonó para fusionarme con la otra tormenta. De repente me encontré en el centro de la nueva tormenta con granizo extremo y perdí la visibilidad completa de la carretera mi corazón se detuvo en ese momento y juré no estar nunca más dentro de la tormenta. Desde entonces he extremado las precauciones.

Conoce de nuestros servicios aquí

Instagram Facebook

CLOSE
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.
LLAMAR AHORA