MENU

Fotografías surrealistas de bailarines desafiando la gravedad.

Fotografías surrealistas de bailarines. El fotógrafo Rob Woodcox usa figuras humanas para construir composiciones dinámicas y surreales. El fotógrafo Rob Woodcox usa cuerpos humanos como bloques de construcción para sus elaboradas composiciones. Sus imágenes de bailarines resaltan la fuerza, balance y flexibilidad de sus protagonistas, que el artista aprovecha al hacerles adoptar una serie de poses dinámicas.

Los resultados son impactantes fotografías que, de alguna forma, logran ser complejas y minimalistas al mismo tiempo. El talentoso fotógrafo, quien actualmente divide su tiempo entre la Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York, encuentra inspiración para sus fotografías surreales en diferentes lugares. De vez en cuando, su creatividad es encendida por un lugar físico, mientras que en otras ocasiones la motivación proviene de un sueño abstracto.

El primer paso del proceso creativo de Woodcox es anotar sus ideas, y el siguiente es ponerse en contacto con compañías de danza locales para llevar a cabo su visión. A través de su trabajo, Woodcox espera darle un mensaje positivo al público, alentándolos a celebrar la singularidad de cada individuo. Al celebrar la conexión de la humanidad, sus fotografías son un recordatorio para dejar de lado nuestras diferencias y avanzar hacia la luz.

Aunque su objetivo es retratar todo lo que pueda con su cámara, algunas de sus fantasiosas ideas requieren el uso de Photoshop. El artista tiene en mente este balance durante sus sesiones, pues busca obtener un producto final prístino. Al trabajar estrechamente con los bailarines y combinar su forma de arte con otra disciplina, Woodcox ha profundizado su creatividad y ha expandido los límites de su trabajo

 

 

Fotografías surrealistas de bailarines desafiando la gravedad. Fotografías surrealistas de bailarines desafiando la gravedad. Fotografías surrealistas de bailarines desafiando la gravedad. Fotografías surrealistas de bailarines desafiando la gravedad. Fotografías surrealistas de bailarines desafiando la gravedad.

Fotografías surrealistas de bailarines desafiando la gravedad. Fotografías surrealistas de bailarines Fotografías surrealistas de bailarines Fotografías surrealistas de bailarines Fotografías surrealistas de bailarines

Fotografías surrealistas de bailarines Fotografías surrealistas de bailarines Fotografías surrealistas de bailarines

 

Facebook Instagram

conoce de nuestros productos aqui

Edgar

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.