MENU

Fotógrafos que gobiernan la fotografía creativa para niños

Tener hijos es una de las muchas experiencias que cambian la vida en la vida de una persona,
y para muchos nuevos padres, no obstante desencadena el video,
el instinto de toma de fotografías en su cuerpo y he aquí que está viendo por ejemplo fotos de vagabundos , accidentes y el bebé babea por todo tu muro de Facebook .
Más sin embargo  obtienes a estos fotógrafos que toman fotos impresionantes y creativas de sus hijos que realmente no te importaría mirar, una y otra vez.
Por lo tanto éstos fotógrafos
que gobiernan la fotografía creativa para niños
algunos de ellos se toman en un entorno natural, otros tienen accesorios y decorados para crear situaciones divertidas y entrañables,  pero todos son muy creativos, inspiradores
y divertidos de ver. Aquí hay un vistazo al tipo de fotografías que los padres deberían tomar más .

En otras palabras  voy a mostrar algunos por ejemplo fotógrafos que gobiernan la fotografía creativa para niños. 

Elena shumilova fotografía creativa para niños

No obstante en la fotografía creativa para niños se necesita mucho talento para poder capturar fotos como la forma en que Elena Shumilova las toma. Sin embargo su foto parece ser recuentos mágicos de un cuento de hadas. Por lo general, toma fotos por ejemplo de sus hijos y sus mascotas, fijándose en la elegancia natural y la inocencia, que se revela en el momento en que uno pone los ojos en las fotografías. En conclusión la inocencia y el mundo de un niño plasmado por fuera.

Adrian sommeling fotografía creativa para niños

Adrian Sommeling es un hábil fotógrafo y manipulador de fotos. Por lo tanto pone a los niños en situaciones creativas que desafían la lógica, las leyes de la física y, a veces, la naturaleza misma. Además Sus fotos son muy vibrantes y puedes ver la emoción brillar en las caras de sus hijos.

Bill Gekas

Al igual que cualquier padre, a Bill Gekas le gusta tomar fotos de su hija.Más sin embargo, toma un enfoque único al usar a su hija como un sujeto para recrear cuadros clásicos, imágenes y escenas de películas que algunos de ustedes podrían haber encontrado.

Dave Engledow

Dave Engledow. un artista de fotografía y auto-proclamado el mejor padre del mundo, pone a su adorable hija Alice en situaciones divertidas y divertidas que los padres solo pueden llamar “su peor pesadilla”.

Jason Lee

Jason Lee se convirtió en una sensación en Internet cuando las fotografías de sus 2 hijas en situaciones únicas comenzaron a circular por la Web. No obstante los pone en situaciones de desafío a la física,por ejemplo la levitación, alucinantes, pero en todas ellas, las hermanas son lo más felices que pueden ser. Más sin embargo la creatividad tiene un enorme lugar para los pequeñines.

Jason Lee
Jason Lee
Jason Lee
niña volando del sube y baja
Jason Lee
niña pegando a su hermana
Jason Lee
niñas caminando
Jason Lee
Jason Lee

facebook  instagram

Conoce nuestros catálogos aqui

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
En que podemos ayudarte?