Horas mágicas para la fotografía, momento perfecto.

Horas mágicas para la fotografía.

Los amaneceres y atardeceres mas bonitos del mundo.

Horas mágicas para la fotografía. El amanecer y atardecer es uno de los momentos únicos denominados  para la fotografía, donde podremos capturar con nuestras cámaras el comienzo del día y la salida del sol, que si bien por lo general no es muy común de ver, mas allá de ser fotografías originales, además las fotografías del amanecer suelen llevar consigo esa mística que las convierte en fotografías espectaculares. Más sin embargo  es increíble los colores que logran hacerse en el cielo. Aun recuerdo la primera ves que agarré mi cámara digital y tome mi primera fotografía de atardecer en Isla mujeres en Quintana Roo. Fué bastante mágico, un recuerdo que quedara grabado en resto de mi vida.

Para conseguir las mejores fotos de amanecer no siempre se necesita contar con la mejor cámara o el mejor equipo, aunque desde luego, para captar toda la belleza del amanecer, un tripie, una buena cámara de fotos y algunos filtros pueden hacer que las fotos sean realmente sorprendentes.

No obstante el amanecer es muy bueno para conseguir fotos de otoño, ya que durante esta estación, los colores predominantes son los marrones y naranjas, además que combinan perfectamente con los colores.

Y algo muy importante para poder lograr la fotografía y es que hay que llegar con anticipación ya que el tiempo es poco dentro de la duración del atardecer o amanece.
Hay una frase que  me gusta mucho que suelo escuchar a muchos amigos fotógrafos apasionados por la fotografía de paisaje, “El que madruga, el sol saluda”.

Facebook Instagram 

Conoce nuestros productos aqui

WhatsApp chat