Las mejores fotografías de embarazo bajo el agua.
Bienvenido al mundo de las fotografías de embarazo bajo el agua.
Para empezar las fotografías de embarazo bajo el agua son toda una aventura para armar una sesión de fotos bajo el agua, tanto como el fotógrafo como la modelo, pero poder capturar imágenes tan impactantes tiene un precio, principalmente en términos de habilidades y, dependiendo de tus objetivos, no obstante también puede ser muy costoso para tu billetera ya que la inversión para un buen equipo es muy costoso.
En primer lugar es poder dominar las técnicas de fotografía , saber bucear, saber nadar, y tener la capacidad de de combinar todas estas habilidades. Realmente es un gran reto y algo de admirar para los que dominan la fotografía bajo el agua.
Por lo tanto las sesiones de fotografías de boda y fotografías de maternidad, son dos de los géneros mas populares , y hay tantas cosas que podrían salir mal, por lo tanto se debe ser un profesional en esta rama de la fotografía de embarazo, por eso es de suma importancia tomar un buen entrenamiento de buceo. Hay que investigar el estado del tiempo para poder ver si es viable o no las sesión de fotografías bajo el mar ya que puede poner en riesgo a ambas personas, pero al final ten en cuenta que gracias a la destreza de mar, a una cuidada planificación y a un poco de paciencia con la meteorología, vamos a poder lograr increíbles fotografías.
¿Qué dificultades habrá con la iluminación bajo el agua?
Para terminar supongo que ha de ser una pregunta que todo fotógrafo se a de hacer, ya que la luz es la base sobre la que se construye la fotografía, pero bajo el agua se convierte en una pesadilla.
Hay tres desafíos principales que deberás enfrentar al disparar bajo el agua, pérdida de luz, pérdida de contraste y pérdida de color. hay un limite de profundidad para poder lograr conservar estos tres aspectos muy importantes, comenzarás a notar los efectos de colores cálidos en profundidades tan superficiales como un metro.
El rojo sera el primer color en desvanecerse en alrededor de 5 metros, seguido del naranja en 8 metros, y el amarillo en aproximadamente 12 metros, los verdes son los últimos en verse afectados, resistiendo hasta 23 metros. Hay dos técnicas principales para ayudarlo a compensar estas perdidas: acercarse lo máximo posible al sujeto para minimizar la pérdida horizontal y usar luz artificial para iluminar al sujeto y restaurar su color y contraste.
“El mar, una vez que ejerce su hechizo, lo mantiene a uno en su red de maravillas para siempre” Jacques Cousteau.
Conoce sobre nuestro producto Aqui
Esta genial el post. Saludos.