Joshua Hoffine, el gran maestro fotógrafo del terror

Joshua Hoffine, el gran maestro fotógrafo del terror.

Joshua Hoffine es uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo. Es pionero en el subgénero de la fotografía de terror.Construye todas las escenas él mismo, encargándose del maquillaje, del vestuario y de una larga lista de etcéteras para asegurar que sus fotografías controversiales cobran vida y son lo más aterradoras posibles. El gran maestro fotógrafo del terror

Por lo tanto, todo se interpreta en vivo delante de la cámara y la mayoría de sus «actores» están formados por su esposa, sus hijas o amigos íntimos, aunque ha tenido el lujo de poder trabajar con actores de renombre como Doug Jones, por ejemplo

“ Mi papel como fotógrafo de terror es mostrarte lo que no quieres ver.

Preparo mis sesiones de fotos como pequeñas películas, con decorados, disfraces, accesorios elaborados, máquinas de niebla y maquillaje SPFX. Todo se representa en vivo frente a la cámara.

Creo que la historia de Horror está relacionada con la inminencia y la aleatoriedad de la muerte, y la implicación de que no hay certeza de la existencia. La experiencia del horror reside en esta confrontación con la incertidumbre. Nos dice que nuestra creencia en la seguridad es delirante y que los monstruos nos rodean. ”

Su trabajo ha aparecido en las publicaciones de terror Rue Morgue , Fangoria , Horror Hound , Scream UK , Virus y Famous Monsters of Filmland . Sus clientes comerciales incluyen Sony, AMC Theatres y The National Opera of Paris.

 

 

Joshua Hoffine, el gran fotógrafo del terror. Joshua Hoffine, el gran fotógrafo del terror. Joshua Hoffine, el gran fotógrafo del terror. Joshua Hoffine, el gran fotógrafo del terror.

Joshua Hoffine, el gran fotógrafo del terror. Joshua Hoffine, el gran fotógrafo del terror. Joshua Hoffine, el gran fotógrafo del terror.

Joshua Hoffine, el gran fotógrafo del terror. Joshua Hoffine, el gran fotógrafo del terror.

 

facebook instagram

conoce de nuestros servicios aqui

Edgar Hermosillo

 

 

1
En que podemos ayudarte?
Powered by