MENU

La belleza de las fotografías de autos

Vamos a poder apreciar otra parte de la fotografía que no todos le damos cierta importancia, no obstante es una gran aventura para lograr éstas grande tomas y mas cuando vas por la autopista y quieres jugar con cierta técnicas de  movimiento y composiciones, lo cierto es que puedes conseguir fotografías  geniales e impactantes, seas o no seas amante de los autos.
Hacer fotografías de un auto no siempre es tan sencillo  debido a sus grandes dimensiones. Es por ello, que  debemos encontrar un entorno favorable que le haga destacar por encima del fondo ya qes importante. No es lo mismo hacerle unas cuantas fotos  en la calle entre unos cuantos coches más, con unas obras al lado, el parquímetro y gente paseando por la calle, agarra tu automóvil y llévalo a un entorno mas bonito , donde puedas aislarlo de tanto elemento y  hacerlo destacar. En medio de un prado, con una playa al fondo, un bosque, o incluso una pared lisa según tus posibilidades o las posibilidades de tu entorno..
Algo muy importante y como consejo, si quieres evitar imágenes aburridas, tendrás que ir algo más allá de ver, apuntar y disparar. Una vez tengas unas cuantas buenas fotografías  con la mayoría de los ángulos, prueba a modificar el punto de vista. De abajo arriba (contra-picado) de arriba abajo (picado), etcétera. Verás cómo cambia la perspectiva. De una imagen plana puedes crear una imagen fuerte, atrevida, y mucho más interesante, simplemente dándole otra vuelta de tuerca y probando nuevos puntos de vista.

Te invito que un día asistas algún festival de automóviles y armes una sesión fotos y explores un poco la magia que puedes conseguir y mas cuando haya una buena locación.

Facebook – Instagram

conoce nuestros productos dando click aqui

By Rodrigo Araiza González

 

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
En que podemos ayudarte?