fbpx
MENU

La magia de la fotografía a través del lente de Andy Lee

En éste blog mostraré dos de mis series favoritas de La magia de la fotografía de Andy Lee Residente en la localidad de Reino Unido, Andy Lee es un fotógrafo y realizador que, como el mismo indica, se introdujo en el mundo de la fotografía hace más de diez años durante la realización de uno de sus documentales en Etiopía capturando algunas imágenes del rodaje con su cámara analógica de gran formato Hasselblad. Especializado en paisajes y retratos, actualmente se dedica a captar principalmente paisajes en blanco y negro.

Por otra parte el excepcional fotógrafo Andy Lee, a la realización de su último trabajo fotográfico; obra impecable de una magnificencia que nos deja sin aliento: Patagonia Dreaming. En los parajes más inhóspitos de la Patagonia Chilena, Lee pone en práctica su habilidad para capturar imágenes surreales, empleando la técnica que caracteriza su trabajo; la fotografía infrarroja.

Durante sus múltiples viajes, Andy Lee ha hecho muchas fotos de  carreteras y paisajes  hermosas pero solitarias de todo el mundo. Ahora, este fotógrafo, pintor, director creativo, y cineasta. Además todas estas carreteras y paisajes fotografiadas durante años aparecen siniestramente desoladas y tranquilas.

La magia de la fotografía de Andy Lee La magia de la fotografía de Andy Lee La magia de la fotografía de Andy Lee La magia de la fotografía de Andy Lee La magia de la fotografía de Andy Lee La magia de la fotografía de Andy Lee

La magia de la fotografía de Andy Lee

La magia de la fotografía de Andy Lee La magia de la fotografía de Andy Lee La magia de la fotografía de Andy Lee La magia de la fotografía de Andy Lee

La magia de la fotografía de Andy Lee

Facebook  instagram

Conoce de nuestros servicios aqui

Edgar hermosillo

https://darkroomlaboratorio.seregalanfotos.com/producto/photo-album/

Comments
Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.