MENU

Misticismo y Realidad, Ashes & Snow / Gregory Colbert.
Muchos pensarían que hay algo sobrenatural en la lente de Gregory Colbert. Intuirían, que cada vez que su ojo se posa en la mirilla, enfoca su lente y acciona el obturador de la cámara, un instante mágico tiene lugar. Otros dirían que lo extraordinario de las imágenes reside en el fondo de nosotros mismos; en una explosión de asombro que se hallaba soterrada bajo una vida de relaciones distantes entre nuestra especie y los demás seres con quienes compartimos el planeta.



“Al explorar las sensibilidades poéticas y el lenguaje compartidos por todos los animales, con mi trabajo busco re descubrir esa tierra común que una vez existió cuando las personas vivían en armonía con los animales. Las imágenes muestran un mundo que no tiene ni principio ni fin, ni un aquí ni un allí, ni pasado ni presente.” 
Gregory Colbert




Cineasta y fotógrafo canadiense bastante especial. ¿Por qué especial? Resulta que el bueno de Gregory, empezó en el cine haciendo documentales sociales muy bien valorados y después de haberse encaminado hacia la fotografía artística y tenido ya éxito exponiendo en el Museo de Elysée de Suiza, tuvo la maravillosa idea de irse de viaje, durante diez años, a un montón de sitios en países africanos, asiáticos e incluso a la Antártida para documentar gráficamente la interacción entre el hombre y los animales.

Más información Gregory Colbert

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
En que podemos ayudarte?