Las mejores fotografías de islas en el mundo
Las mejores islas paradisíacas del mundo
La belleza de éstas islas es que son poco visitadas ya que la gran mayoria son muy privadas o no todo mundo tiene acceso a ellas, conservando asi su tonalidades y belleza natural.
Por ello les mostraré las mejores fotografías de islas en el mundo.
Palawan, Filipinas
Esta pequeña isla, una de las 7,107 de Filipinas, alberga el río subterráneo Puerto Princesa, una de las siete maravillas naturales recién coronadas del mundo. Consejo profesional: la maravilla natural de Palawan es uno de los ríos subterráneos más largos del mundo, que viaja cinco millas a través de un sistema subterráneo de cuevas. Los recorridos en bote guiados llevan a los visitantes por una parte de la vía fluvial, donde los karsts, formaciones rocosas naturales creadas por la disolución de la piedra caliza, aparecen en todas direcciones.
Bali, Indonesia
Bali es el tipo de lugar donde comerás el mejor pescado fresco de tu vida en la playa, con los pies en la arena. Allí se pueden ver familias enteras acercarse a las motos, o tal vez un mono te robará las gafas en el templo de Uluwatu. El Monte Agung está retumbando, a partir de principios de octubre de 2017.
Santa Lucía, Caribe
La naturaleza se vuelve espectacularmente fotogénica que los Pitones de Santa Lucía, dos agujas volcánicas montañosas en la costa suroccidental de la isla. Cubierto de exuberante selva tropical y lujosos centros turísticos, ademas Santa Lucía ha sido durante mucho tiempo un lugar popular para la luna de miel.
Antigua Caribe
Con 365 playas, Antigua tiene un tramo de arena dorada para todos los días del año. Obtenga una vista de 360 grados de la isla desde Shirley Heights Lookout: una buena noche aquí significa barbacoa y un sabor de Bushy’s 1 & 9, el ron más raro del Caribe, seguido por el baile de la batería y el reggae. Antigua es conocida como “Waladii” o “Wadadii” por los lugareños.
Isla Vancouver, Canadá
La isla de Vancouver es consistentemente una de las mejores islas de Canadá; gracias a su variedad de cosas para ver y hacer. Elije entre la pesca del salmón, la cata de vinos, la navegación, pasear por las playas y senderos naturales, o aprender sobre soplado de vidrio.
Barbados
El té de la tarde y la conducción por la izquierda no son más que dos vestigios de la historia de la isla como colonia británica, pero hoy en día son las destilerías de ron y las playas las condiciones ideales para el kite surf que atraen a los visitantes. Haz una visita a la destilería Mount Gay Rum con platos locales de Barbados como “pimentero”, un guiso de cerdo picante único de Barbados, o cortadores de pescado voladores, sándwiches hechos de pan de sal y el pescado local más emblemático de la isla. Barbados
La isla de Moorea
Es un excelente lugar para relajarse y disfrutar de los deportes acuáticos. La playa de Temae es una de las playas más cómodas y populares. La pintoresca isla tiene más de 133 kilómetros cuadrados, por lo que cada turista puede encontrar un lugar donde pueda relajarse. Recientemente, se abrieron pocos hoteles de primera clase en la isla, donde la mayoría de los locales trabajan hoy.
Bora, Bora, Polinesia Francesa
La isla es una de las muchas que conforman el archipiélago de las Islas de la Sociedad, pero los espectaculares picos duales del Monte Pahia y el Monte Otemanu combinados con la laguna azul y el arrecife de coral alrededor de la isla hacen de Bora Bora un destino perfecto para las postales.
Islas vírgenes británicas
El bloque oriental del archipiélago de las Islas Vírgenes es una alternativa relajada y menos desarrollada a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Compuesto por alrededor de 60 islas, muchas deshabitadas, las playas, bares de ron y sitios de naufragios de las Islas Vírgenes Británicas se exploran mejor en barco
Hvar y Vis [Croacia]
Exuberantes viñedos, calas solitarias y sinuosas calles medievales atraen a los visitantes a esta isla de 42 millas de largo frente a la costa de Croacia. La isla del Adriático es tan popular entre los mochileros como lo es con los yates de lujo, y este verano trajo el debut de UberBOAT, que conecta Hvar con las ciudades de la costa dálmata.
Madeira, Portugal
Este archipiélago es una porción de Portugal a la deriva en el Océano Atlántico, a unas 310 millas de la costa africana. Los paisajes volcánicos verdosos proporcionan un telón de fondo dramático para la capital, Funchal, y ofrecen a los visitantes la posibilidad de combinar vacaciones en la playa y la montaña.
Holbox, México
Con tanta costa bañada por el mar Caribe, no es raro que en México haya varias islas paradisiacas que visitar. Una de las que más nos gustan es Holbox, situada a 10 kilómetros al norte de la península de Yucatán
Isla de Pascua, Chile
Una de las islas más remotas del mundo es Isla de Pascua. En medio del océano Pacífico, todavía sigue siendo un misterio cómo el pueblo rapanui realizó la construcción y el desplazamiento de los moái, las enormes estatuas monolíticas originarias de la isla.
Kauai, Hawái, Estados Unidos
La salvaje Kauai es una de las islas más bonitas del mundo. Perteneciente al archipiélago de Hawái, esta es su isla más antigua y la cuarta en tamaño. Es conocida como la “Isla Jardín” por su exuberante vegetación, en la que resaltan los tramos de selva discurriendo por sus acantilados.
Koh Lipe, Tailandia
Tailandia es uno de los países más visitados del mundo, así que puede resultarte algo difícil encontrar esas islas paradisiacas que tienes en mente. Sin embargo, no desistas, aún quedan algunas. Aunque ya es más conocida por los viajeros, Koh Lipe sigue siendo uno de nuestros destinos favoritos en el país. Puesto que no cuenta con aeropuerto y su acceso sigue siendo más complicado de lo normal en un destino tan turístico como Tailandia, todavía se puede disfrutar de su ambiente relajado y, sobre todo, de sus espectaculares playas.
Conoce nuestros productos aqui
http://www.edgarhermosillo.com.mx