fbpx
MENU

Las mejores fotografías de paisaje a nivel mundial.

Las mejores fotografías de paisajes muestran la belleza de nuestro planeta Tierra. Impresionantes paisajes captados por las cámaras de los mejores fotógrafos.

somos pocas las personas que nos resistimos a la fotografía de paisajes. Puede que no te levantes temprano ni que le dediques grandes caminatas para obtener una imagen maravillosa, puede que incluso no cuentes con el material necesario para este tipo de fotografía, pero seguro si “caes” delante de un paisaje no te puedes resistir a tomar una fotografía. La tomas, ves el resultado y piensas que la pudiste haber tomado mejor, pero es ahí cuando empieza tu hambre por seguir explorando y comenzar tu vida como fotógrafo de paisaje. Así que qué mejor forma de empezar que con unos apuntes sencillos de todo aquello que es y que puedes necesitar en fotografía de paisajes.

Hay gente que hace maravillas con su celular hasta en paisajes, pero lo ideal sería que una vez que  hayas decidido que el paisaje te apasiona, te vayas haciendo poco a poco y según tus posibilidades, con estos materiales:

-Cámara, una reflex o simplemente una con controles manuales y objetivos intercambiables

Mejores fotografías de paisaje

Tripie: es una de las claves más importantes  de las fotografías de paisaje, así evitarás vibraciones que puede hacerte perder esa nitidez tan buscada y deseada.

Lente. El gran angular que es el mas aclamado para la fotografía de paisajes, debido a su amplia profundidad de campo.

Filtros, los filtros más comunes son el filtro polarizado, el densidad neutra, degradado neutro. Las mejores fotografías de paisaje a nivel mundial

Disparador remoto, te ayudará a evitar  vibraciones o movimientos   asociadas a apretar el obturador, o también puedes usar el disparador automático que es el temporizador.

Batería de repuesto, no creo que quieras que tu batería se agote en medio de un maravilloso paisaje lejos de la civilización.

Tarjetas de memoria, lo mismo no creo que quieras que te pase que no tengas espacio y te tengas que limitar u obligar a eliminar fotografías de paisajes ya tomadas.

Por ultimo una buena y cómoda mochila donde puedas tener todo muy bien cuidado y guardar. y listo a explorar con tu cámara y que empiecen los disparos.

Cristian Xavier

Pete Rowbottom.

Alex Nail.

Las mejores fotografías de paisaje
Las mejores fotografías de paisaje a nivel mundial.
Las mejores fotografías de paisaje
Las mejores fotografías de paisaje a nivel mundial

Huibo Hou.
Stuart McGlennon.
Will Milner.

Huibo Hou.

Max River.

Vancouver Canadá.

Adam Gibbs

Huibo Hou.

Max River.

Marcio Cabral.

Las mejores fotografías de paisaje
Las mejores fotografías de paisaje a nivel mundial

Max River.

 

Condiciones atmosféricas.

No todo son días claros y nítidos pero no por ello debes dejar de salir a fotografiar paisajes, ni mucho menos. La fotografía de paisajes puedes realizarla bajo casi cualquier condición atmosférica, paisaje con mucha neblina, invernares, nocturnos etc.

Facebook   Instagram 

Conoce nuestros productos aquí

 

 

 

Comments
Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.