fbpx
MENU

Las mejores fotografías tomadas con celular

Sin importar la marca o el modelo del celular, hoy en día la calidad de imagen es cada vez mas nítida, sus funciones en modo manual son muy similares a una cámara tradicional.
Además nos hemos convertido en foto periodistas de todo lo que nos rodea. Cada suceso sin importa la sensibilidad de la persona pero ahí estamos parados captando la  acción. Más sin embargo es muy difícil lograr captar una buena historia a través de la fotografía. Ya todos contamos con una herramienta que nos permite compartir con el resto del mundo lo que pasa a nuestro alrededor. Pero cuantos de nosotros realmente sentimos esa necesidad de ir mas allá que una simple fotografía, ¿A que me refiero?  a poder lograr transmitir esa sensibilidad del mensaje o historia que queremos dar a conocer, desde una buena composición, color, luz y sombra etc.

Por otro lado si nos regresamos unos años atrás y recordamos el inicio de la fotografía donde todavía no existía la era digital y todo era análogo , con rollos de blanco y negro y a color, donde tu ibas calculando la luz, la sombra, la composición etc, simplemente utilizando el exposimetro y jugando con ciertos ángulos sin saber el resultado inmediato, esperar acabarte tus 30-36 disparos que disponía el rollo, luego ir a revelar a un cuarto obscuro con proceso de químicos y con ansias ver el resultado. eso de verdad era mágico era arte, la sensibilidad era distinta, ahora hoy en día cualquier persona que tenga celular con cámara se considera fotógrafo. Y bueno para ser sinceros no tiene nada de malo, al contrario he visto fotografías magníficas con el celular, simplemente hermosas y por ello quiero compartirles las mejores fotografías tomadas con celular que encontré en el mundo cibernetico.

Analiza, siente y has magia cuando tomes una fotografía.

Facebook  instagram

Conoce nuestros productos aqui

by Rodrigo Araiza González.

Comments
Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.