¿que es un photobook, álbum digital o álbum de fotos?

¿que es un photobook, álbum digital o álbum de fotos?

Un photobook o álbum digital es un libro de fotografias impresas perfectamente bien cortado, diseñado y empastado para recordar momentos que atesoramos. Existen varios tipos de photobook con diferentes materiales, los hay desde con portadas en piel, en acrílico o en tela que son los mas comunes en la actualidad. Generalmente el proceso del Album digital comienza desde la impresión fotográfica hasta el empastado del Album de fotos. Por otra parte, actualmente existen maquinas industriales que automatizan el proceso del photobooks sin embrago también existen empresas dedicadas a la elaboración de photobooks en México que los hacen de manera artesanal. 

En Dark Room Laboratorio imprimimos tus fotografias con maquinas kodak y papel fotosensible, después montamos tus fotografías sobre una base rígida y obtener una hoja gruesa para tu Album, todo con un proceso artesanal de nuestros expertos en la elaboración de Album de fotos, por otra parte es muy importante que las imágenes enviadas cuenten con una resolución de 250 dpi. en formato .jpg para garantizar la calidad del libro. 

Somos una empresa dedicada a la fabricación de Albumes Digitales y cajas para fotógrafos profesionales en la ciudad de Guadalajara Jalisco, mas sin embargo enviamos nuestros productos a cualquier parte de la república mexicana y el exterior. Siempre poniendo a nuestros clientes por delante, basados en la confianza y la calidad humana de nuestro que conformamos el laboratorio. 

photobook

photobook en México

Ingresa a la tienda de la pagina y selecciona el álbum perfecto para que tus recuerdos perduren para siempre, estaremos encantados de darte la atención y el seguimiento de tus pedidos y sorprende a tus clientes con los nuevos productos que dark room laboratorio te ofrece.  Con precios especiales para profesionales de la fotografía.

Para conocer nuestros productos ingresa a nuestro canal de youtube

 

 

 

WhatsApp chat