Retratos en blanco y negro de bailarines elegantes
atrapados en un movimiento cautivador.
Con sede en San Petersburgo, el artista Vadim Stein cuenta con una amplia y ecléctica experiencia. Aunque actualmente se identifica como fotógrafo, camarógrafo, escultor y escenógrafo, sus esfuerzos creativos pasados ??abarcan diseño gráfico, restauración de arte e incluso actuación.Por ello vengo a presentar unos de sus Retratos en blanco y negro de bailarines
Cada experiencia, aunque aparentemente dispareja, ha influido en sus proyectos contemporáneos, como su reciente serie de retratos dramáticos de danza dramática.
La mayoría de sus fotografías están realizadas en blanco y negro. Todas ellas son visualmente contundentes, con constantes guiños a un sobrio y elegante erotismo.
Las poderosas imágenes presentan bailarines dinámicos en movimiento. Los fondos sólidos y sin adornos y una estética rígida en blanco y negro crean un escenario dramático y ponen todo el foco en las figuras destacadas a medida que giran, se doblan y se contorsionan teatralmente en posiciones aparentemente imposibles.
Algunos sujetos se fotografían solos, mientras que otros posan en parejas e interactúan apasionadamente entre sí. Ya sea que se vistan con ropa interior discreta o vestidos drapeados y drapeados, los bailarines muestran con gracia la fuerza, la habilidad y la flexibilidad que requiere su oficio, sin palabras.
“Mis imágenes son una realidad inventada y no tienen nada en común con la validez que me rodea”.
Conoce de nuestros servicios aqui.