fbpx
MENU

Sebastiao Salgado. El mejor fotógrafo del siglo XXl

El don que posee éste genio de la fotografía le ha servido para viajar alrededor de más de 100 países, enseñándole a cada persona la fortuna de apreciar sus creaciones fotográficas, las cuales han aparecido en abundantes libros y publicaciones. Además uno de los libros que me ha fascinado de Sebastiao Salgado es Genesis,
De esta forma, el mundo entero ha sido testigo de las diversas exhibiciones que han ido de lugar en lugar recorriendo numerosos sitios y considerado
EL mejor fotógrafo del siglo XXl

Más sin embargo Sebastião Salgado que ha llegado a ser considerado como el mejor fotógrafo  del siglo XXI. Por otra lado, en un principio no estudió ni se desenvolvió en el mundo de la fotografía. Antes de explotar su talento y de hacernos ver lo que es capaz de realizar con una cámara, estudió una carrera que no guarda ninguna relación con su talento.

Más sin embargo en la Universidad de Sao Paulo, una de las universidades más prestigiosas del mundo, y en la Universidad de Vanderbilt, ubicada en Estados Unidos, estudió Economía.  Donde a  la edad de 24 años adquirió el máster en Economía. Más tarde viajó a Francia donde obtuvo el doctorado en la Escuela Nacional de Estadística Económica y posteriormente laboró en la Organización Internacional del Café.

Es en el año 1973 cuando toma una de las mejores decisiones de su vida, dedicarse a la fotografía. es necesario destacar que empezó a trabajar como fotógrafo para la Agencia Gamma con sede en París, para seguidamente incorporarse en la famosa agencia internacional de fotografía Magnum Photos. En esta agencia permaneció 15 años ya que se retiró en 1994 con el propósito de crear su propia agencia.

FacebookInstagram

Conoce nuestros productos aqui

http://www.edgarhermosillo.com.mx

 

Comments
Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.