Fotografía de bebés y niños que te van a sorprender y cautivar

Fotografía de bebés y niños que te van a sorprender y cautivar

 

Newborn, fotógrafos de bebés y recién nacidos.

Fotografía de bebés y niños que te van a sorprender y cautivar.  Fotógrafos que deciden en la actualidad por sumergirse en la fotografía de bebés, niños o newborn. Las fotos de bebés recién nacidos son ese tipo de fotografías de las que uno se siente más orgulloso cuando las hace por lo que representan, más sin embargo  no es algo que se pueda hacer todos los días salvo que te dediques profesionalmente a ello. Profundidades de campo muy reducidas, atención en los detalles, tonos que transmiten calma y tranquilidad. Por otra parte  hoy te traemos una serie de fotos de recién nacidos para inspirarte si se te presenta la ocasión de retratarlos. Es la experiencia más hermosa, chistosa y lleno de retos, ya que ocurren muchos obstáculo que te irás dando cuenta en el transcurso del tiempo.

Más sin embargo cuando nace un bebé todas las miradas de la familia y amigos se posan sobre él.  No obstante Ese niño va a crecer a un ritmo acelerado, y antes de que nos demos cuenta echaremos la vista atrás y seremos conscientes de que ya no es ese bebé que acunábamos entre nuestros brazos, sino que ahora ya es todo un muchacho-te.

Uno de los principales puntos fuertes de la fotografía es que nos ayuda a capturar momentos y recuerdos que no volverán a repetirse, y en este caso, podremos obtener un precioso recuerdo de cómo eran los primeros días con nuestro pequeño.

Hay muchos consejos que te ayudarán a sacar unas fotografías espectaculares de tu bebé:
Realiza muchas tomas
Utiliza diafragmas abiertos y juega con la profundidad de campo
Opta por focales fijas
Céntrate en los detalles
Utiliza atrezzo para darle un toque más creativo a la sesión
Cambia el punto de vista y juego con diferentes ángulos para hacer la toma
Acércate para hacer la foto
Enfoca a los ojos
Aprovecha la luz natural o utiliza el flash rebotado

Fotografia de bebeFotografia de bebeFotografia de bebeFotografia de bebeFotografia de bebeFotografia de bebeFotografia de bebe

InstagramFacebook 

Conoce nuestros productos aqui

WhatsApp chat