Album digital en mexico, photobooks en mexico, impresiones fotograficas.
Las mejores fotografías de deportes extremos

Las mejores fotografías de deportes extremos

Las mejores fotografías de deportes extremos

Los deportes extremos y la fotografía logra grandes oportunidades para poder obtener imágenes increíbles y únicas, el impacto del deporte en sí.
Lo cierto es que las mejores  fotografías de deportes extremos suele ser muy impactante al poder plasmar cada uno de éstos deportes de riesgo,
la gran belleza que los rodea, la dificultad, la velocidad, fuerza y miedo.

Más sin embargo, no siempre es fácil poder lograr acceder a éstos deportes y tampoco lograr fotografiarlos. Hay que ser un gran aficionado
o saber muy bien del deporte ya que es un requisito que se exige antes acceder al lugar, es muy importante esto porque como aficionado conoce cada movimiento,
cada regla y sabe tomar las mejores decisiones en cuanto el equipo, lugar y su seguridad. Es muy difícil pero no imposible de lograr.

Como fotógrafo de deportes de aventura, una diferencia de unos pocos segundos puede suponer obtener una gran fotografía  o absolutamente nada.
Trata de anticiparte a la acción y prever lo que va a suceder a continuación para no perderte el instante decisivo o clave de la acción.
La adrenalina de poder estar en lugares mas altos en espera de lo que va hacer el deportista y el peligro que pueda acechar mas el miedo de que algo malo pueda suceder
, es una adrenalina que la sientes en todo momento, cada segundo cada minuto, pero cuando ves el resultado final, wow si que es de lo mas satisfactorio y es como una droga,
quieres más y más y tu nivel de retos extremos se va incrementando.

Por ello considero que es de mis fotos favoritas y hoy me tomé la tarea de indagar un poco y reunirles las mejores fotografías de deportes extremos en el mundo, espero les guste y lo disfruten como yo lo hice.

 

 

FacebookInstagram

Conoce nuestros productos aqui

By Rodrigo Araiza González

Sebastiao Salgado. El mejor fotógrafo del siglo XXl

Sebastiao Salgado. El mejor fotógrafo del siglo XXl

Sebastiao Salgado. El mejor fotógrafo del siglo XXl

El don que posee éste genio de la fotografía le ha servido para viajar alrededor de más de 100 países, enseñándole a cada persona la fortuna de apreciar sus creaciones fotográficas, las cuales han aparecido en abundantes libros y publicaciones. Además uno de los libros que me ha fascinado de Sebastiao Salgado es Genesis,
De esta forma, el mundo entero ha sido testigo de las diversas exhibiciones que han ido de lugar en lugar recorriendo numerosos sitios y considerado
EL mejor fotógrafo del siglo XXl

Más sin embargo Sebastião Salgado que ha llegado a ser considerado como el mejor fotógrafo  del siglo XXI. Por otra lado, en un principio no estudió ni se desenvolvió en el mundo de la fotografía. Antes de explotar su talento y de hacernos ver lo que es capaz de realizar con una cámara, estudió una carrera que no guarda ninguna relación con su talento.

Más sin embargo en la Universidad de Sao Paulo, una de las universidades más prestigiosas del mundo, y en la Universidad de Vanderbilt, ubicada en Estados Unidos, estudió Economía.  Donde a  la edad de 24 años adquirió el máster en Economía. Más tarde viajó a Francia donde obtuvo el doctorado en la Escuela Nacional de Estadística Económica y posteriormente laboró en la Organización Internacional del Café.

Es en el año 1973 cuando toma una de las mejores decisiones de su vida, dedicarse a la fotografía. es necesario destacar que empezó a trabajar como fotógrafo para la Agencia Gamma con sede en París, para seguidamente incorporarse en la famosa agencia internacional de fotografía Magnum Photos. En esta agencia permaneció 15 años ya que se retiró en 1994 con el propósito de crear su propia agencia.

FacebookInstagram

Conoce nuestros productos aqui

 

Asombrosas e increíbles fotografías de astronomía

Asombrosas e increíbles fotografías de astronomía

Asombrosas e Increíbles fotografías de astronomía

Hoy hablaremos de las Asombrosas e Increíbles fotografías de astronomía y lo complicado que es lograr captar éstas fotografías.
Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada. Puede revelar galaxias, meteoros y luces de otro mundo.
Pero para sacar imágenes como estas, se necesita una calibración extrema. El tiempo necesita ser el adecuado, así como los ajustes de la cámara.
Y un tripie que es de suma importancia. Más sin embargo  La clave principal en ésto es la paciencia y práctica. Más sin embargo, si las estrellas se alinean, la que habría sido una imagen aburrida de la oscuridad se convierte de repente en un brillante retrato del cosmos.

Parecen como si fueras paisajes de otro mundo, donde nos muestra el misterio del hermoso y misterioso universo, por ello les comparto éstas hermosas fotografías ganadoras en National Greographyc. Además  las mejores fotografías de este concurso, cuya temática central gira alrededor del cosmos y el universo,
se exponen gratuitamente en el Centro de Astronomía del Real Observatorio de Greenwich.

Asombrosas e increíbles fotografías de astronomía Asombrosas e increíbles fotografías de astronomía Asombrosas e increíbles fotografías de astronomía Asombrosas e increíbles fotografías de astronomíaAsombrosas e increíbles fotografías de astronomíaAsombrosas e increíbles fotografías de astronomíaAsombrosas e increíbles fotografías de astronomíaAsombrosas e increíbles fotografías de astronomía

Asombrosas e increíbles fotografías de astronomía

 

 

 

Los rastros dejados por las estrellas a causa del movimiento de la Tierra, han sido capturados con cuidado desde la base de los edificios salpicados de neónes y tubos de luz en la animada Bahía de la Cantera de Hong Kong.

Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.

Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada. Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada. Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada. Una fotografía hermosa del cielo nocturno puede maravillar al alma más fatigada.

FacebookInstagram

Conoce nuestros productos aqui

Fotografía de autorretratos creativos 

Fotografía de autorretratos creativos 

Fotografía de autorretratos creativos 

Explora tu mundo, comienza retratándote, el autorretrato puede ser increíble por ello les mostraré Fotografía de autorretratos creativos una manera de descubrir nuestro inconsciente o nuestro yo interior a través de  fotografías que nos reflejan quienes somo en realidad o como nos sentimos por dentro. Refleja nuestra realidad y que mejor aprovechando las herramientas de la tecnología de hoy en día. Además antes de la transición del mundo analógico al digital, los autorretratos, hoy conocido como Selfies, también fueron muy populares entre los grandes fotógrafos.
Pero la innovación y la creatividad con la nueva tecnología, es increíble los resultados de edición, creando mundos distintos y sumergiéndonos al mundo surrealista  Déjale a alguien una cámara y en algún momento se hará una fotografía a si mismo.

El autorretrato puede convertirse en la búsqueda de trascender nuestra existencia y dejar un rastro de ella. Muchos fotógrafos o artistas la han utilizado como una manera de hacer una exploración al mundo interior y descubrir su propia alma. Hay veces que nos llega la creatividad en momentos inesperados y se nos vienen un montón de ideas que podríamos hacer y que mejor manera de explorarlo con nosotros mismos y poner en practica nuestra creatividad.

Por ello hice una pequeña recopilación de fotografías de autorretratos creativos.

Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos Fotografía de autorretratos creativos 

FacebookInstagram 

Conoce nuestros productos aqui

 

increíbles fotografías de Alaska un paraiso de hielo.

increíbles fotografías de Alaska un paraiso de hielo.

increíbles fotografías de Alaska un paraíso de hielo.

El día de hoy mostraré increíbles fotografías de Alaska paisajes hermosos con grandes bosques, altas y verdes valles. Además se dice que en Alaska alberga la mayor reserva natural de vida de Estados Unidos,
hogar de osos y salmones, hermosos glaciares. Más sin embargo ¿podrías imaginar que fotografías tan hermosas se podrían lograr? Alaska es un mundo que engancha desde el primer momento que observamos. Por otro lado estaría increíble tener alas para poder disfrutar de los paisajes de Alaska como lo hacen las aves.  Sólo desde el cielo es posible contemplar la inmensidad de este rincón del mundo. La gran mayoría de los ríos de Alaska están llenos de salmones, ésto significa que estará repleto de osos polares en busca de comida. Lo cierto es que el cambio climático, está obligándolos a desplazarse a tierra firme en busca de alimento. Y esto no es nada bueno. Además se dice que los pueblos de Alaska también tienen su encanto, aunque la inmensidad de la naturaleza les deje en un segundo plano, merece la pena pasarse por alguno de ellos y tratar con sus  gentes, además podríamos decir por estos lares hay más osos que personas.

Por otro lado exploré un poco para encontrar las mejores e increíbles fotografías de Alaska.

 

Facebook Instagram

conoce nuestros productos aqui

 

Impactantes fotografías de desastres naturales

Impactantes fotografías de desastres naturales

Impactantes fotografías de desastres naturales

Mostraremos las Impactantes fotografías de desastres naturales, los huracanes hoy en dia es el desastre mas común cada año en distintos países,  demuestran que cada año resulta ser mas fuerte y mas destructor, acabando con todo lo que se encuentra en su paso, es horrible ya muere mucha gente cada año por éste gran fenómeno. Y es por eso que hoy voy a mostrarles las fotografías de desastres naturalesa Muchos han perdido su hogar, su familia y su vida.

Por otro lado el mayo fenómeno catastrófico son los incendios forestales que con cada año se queman enormes hectáreas de vegetación de los bosques al igual que con la perdida de muchos animales que mueren quemados. Así mismo no olvidemos también las grandes erupciones de grandes volcanes que han causado enormes catástrofes y nosotros como fotógrafos no vamos preparando para éste tipo de acontecimientos, la mayoría de las veces nos sorprende en el momento .  No obstante las catástrofes naturales están sucediendo en todas partes del mundo. Por ello vengo a presentarles las fotografías de desastres naturales la valentía de éstos fotógrafos que vivieron para contarlo y para compartirlo con sus fotografías.

Impactantes fotografías de desastres naturales  Impactantes fotografías de desastres naturales  Impactantes fotografías de desastres naturales  Impactantes fotografías de desastres naturales  Impactantes fotografías de desastres naturales  impactantes fotografías de desastres naturalesimpactantes fotografías de desastres naturalesimpactantes fotografías de desastres naturalesimpactantes fotografías de desastres naturales

FacebookInstagram

Conoce nuestros productos aqui

By Rodrigo Araiza González

Las mejores fotografías de retrato

Las mejores fotografías de retrato

Las mejores fotografías de retrato

Hoy mencionaré sobre las mejores fotografías de retrato de todo el mundo. El retrato fotográfico es un género que gira en torno a la idea principal de mostrar los aspectos físicos pero también los aspectos más espirituales.

Además el retrato fotográfico es una técnica muy popular y muy  utilizada, pero al contrario de lo que pueda parecer, no es tan sencillo como aparenta. Conseguir un buen retrato fotográfico no es nada fácil, pero, como en todo, siempre hay expertos que saben cómo hacerlo para dejarnos con la boca abierta. Es por esto que hoy me tomé la tarea de hacer una recopilación de grandes fotografías de retrato.

Son diferentes, estilos opuestos en algún caso, pero todos ellos comparten sus trabajos en la red para nuestro disfrute. Comenzamos.

f

FacebookInstagram

Conoce nuestros productos aqui

By: Rodrigo Araiza González

La belleza de las fotografías de autos

La belleza de las fotografías de autos

La belleza de las fotografías de autos

Vamos a poder apreciar otra parte de la fotografía que no todos le damos cierta importancia, no obstante es una gran aventura para lograr éstas grande tomas y mas cuando vas por la autopista y quieres jugar con cierta técnicas de  movimiento y composiciones, lo cierto es que puedes conseguir fotografías  geniales e impactantes, seas o no seas amante de los autos.
Hacer fotografías de un auto no siempre es tan sencillo  debido a sus grandes dimensiones. Es por ello, que  debemos encontrar un entorno favorable que le haga destacar por encima del fondo ya qes importante. No es lo mismo hacerle unas cuantas fotos  en la calle entre unos cuantos coches más, con unas obras al lado, el parquímetro y gente paseando por la calle, agarra tu automóvil y llévalo a un entorno mas bonito , donde puedas aislarlo de tanto elemento y  hacerlo destacar. En medio de un prado, con una playa al fondo, un bosque, o incluso una pared lisa según tus posibilidades o las posibilidades de tu entorno..
Algo muy importante y como consejo, si quieres evitar imágenes aburridas, tendrás que ir algo más allá de ver, apuntar y disparar. Una vez tengas unas cuantas buenas fotografías  con la mayoría de los ángulos, prueba a modificar el punto de vista. De abajo arriba (contra-picado) de arriba abajo (picado), etcétera. Verás cómo cambia la perspectiva. De una imagen plana puedes crear una imagen fuerte, atrevida, y mucho más interesante, simplemente dándole otra vuelta de tuerca y probando nuevos puntos de vista.

Te invito que un día asistas algún festival de automóviles y armes una sesión fotos y explores un poco la magia que puedes conseguir y mas cuando haya una buena locación.

Facebook – Instagram

conoce nuestros productos dando click aqui

By Rodrigo Araiza González

 

Impresionantes fotografías de reflejo

Impresionantes fotografías de reflejo

Impresionantes fotografías de reflejo

Desde hace mucho tiempo existe una modalidad de fotografía a la que quizás no le has dado demasiada importancia o
que ni siquiera te has planteado poner en práctica, pero cuando ves ese tipo de fotografías no puedes evitar ignorarlas
por lo llamativas y originales que pueden llegar a ser, se trata de las impresionantes fotografías de reflejos y el día de hoy
vamos hablar sobre ellas, que para mi gusto son de mis fotografías favoritas.

Además éste tipo de fotografías nos da la sensación de amplitud e inmensidad, porque consigue transmitir un valor connotativo que acaba atrapando al espectador, transportándolo a la escena. Poner en práctica el uso de reflejos en tus fotografías no es complicado, solo hay que saber encontrar el ángulo y la perspectiva correcta para que esa fotografía transmita ciertas sensaciones y ciertas dimensiones.

Más sin embargo existen muchísimas formas con las que sacar partido a los reflejos y conseguir fotografías impresionantes, aunque hay que tener en cuenta algunos factores que pueden impedirte conseguir el resultado que tienes en mente como las horas de luz en las que lleves a cabo tu sesión de fotos, la zona de trabajo en la que desarrolles tus trabajos y como he mencionado anteriormente, los ángulos y las perspectivas con las que trabajes, la mayoría de las veces yo lo he hecho con charcos de agua, se me hace bastante interesante pero realmente existe muchas formas distintas de hacerlo, por ello hice una recopilación de las mejores y creativas fotografías de reflejo que espero sean de su agrado.

FacebookInstagram

Te invito a que conozcas  nuestros productos aqui 

by Rodrigo Araiza González

El arte de la fotografía submarina

El arte de la fotografía submarina

El arte de la fotografía submarina

La fotografía submarina considero que es un gran reto, ya que para lograr una buena toma se necesita mucho esfuerzo físico y una excelente visión acuática.
Podría decir  que éstos fotógrafos hacen poesía y nos enseñan lo hermoso que es el mundo acuático, la belleza de los animales submarinos y todo aquello que se sumerge dentro del océano o del mar. Hay que considerar que es un gran riesgo y se debe de tomar en cuenta que es un equipo sumamente profesional y caro, para poder soportar altas presiones del mar y temperaturas.  Tuve el privilegio de sumergirme una vez al océano y poder nadar con leones marinos, fue la mejor experiencia de mi vida, el mundo acuático es realmente asombroso, si te da emoción ver éstas fotografías ahora imagínate estar ahí en el momento exacto donde todo se vuelve mágico. Por otra parte tengo que confesar que entre en un dilema de no saber si concentrarme y tomar fotografías o simplemente sumergirme y que todo quedara grabado en mi mente como una experiencia personal. ¿ a cuántos de ustedes no les a pasado éste gran dilema?. Realmente estaba muy sorprendido e hipnotizado por eso opté mejor por disfrutar la poesía que me estaba ofreciendo el océano.

Más sin embargo me tomé la tarea de poder investigar y encontrar las mejores fotografías submarinas que el día de hoy vengo a compartirles para que logren ver las profundidades marinas que son un espacio sublime de la poesía visual. En éste mundo submarino se pueden encontrar grandes luchas, como el orden y el caos, la luz y la oscuridad , grandes retos que el fotógrafo debe solucionar y encontrar la manera de poder plasmar esas hermosas fotografías que les voy a presentar a continuación.

 

 

 

 


FacebookInstagram

Conoce nuestro productos aqui 

By Rodrigo Araiza Gonzalez

WhatsApp chat