Album digital en mexico, photobooks en mexico, impresiones fotograficas.
Fotógrafos que gobiernan la fotografía creativa para niños

Fotógrafos que gobiernan la fotografía creativa para niños

Fotógrafos que gobiernan la fotografía creativa para niños

Tener hijos es una de las muchas experiencias que cambian la vida en la vida de una persona,
y para muchos nuevos padres, no obstante desencadena el video,
el instinto de toma de fotografías en su cuerpo y he aquí que está viendo por ejemplo fotos de vagabundos , accidentes y el bebé babea por todo tu muro de Facebook .
Más sin embargo  obtienes a estos fotógrafos que toman fotos impresionantes y creativas de sus hijos que realmente no te importaría mirar, una y otra vez.
Por lo tanto éstos fotógrafos
que gobiernan la fotografía creativa para niños
algunos de ellos se toman en un entorno natural, otros tienen accesorios y decorados para crear situaciones divertidas y entrañables,  pero todos son muy creativos, inspiradores
y divertidos de ver. Aquí hay un vistazo al tipo de fotografías que los padres deberían tomar más .

En otras palabras  voy a mostrar algunos por ejemplo fotógrafos que gobiernan la fotografía creativa para niños. 

Elena shumilova fotografía creativa para niños

No obstante en la fotografía creativa para niños se necesita mucho talento para poder capturar fotos como la forma en que Elena Shumilova las toma. Sin embargo su foto parece ser recuentos mágicos de un cuento de hadas. Por lo general, toma fotos por ejemplo de sus hijos y sus mascotas, fijándose en la elegancia natural y la inocencia, que se revela en el momento en que uno pone los ojos en las fotografías. En conclusión la inocencia y el mundo de un niño plasmado por fuera.

Adrian sommeling fotografía creativa para niños

Adrian Sommeling es un hábil fotógrafo y manipulador de fotos. Por lo tanto pone a los niños en situaciones creativas que desafían la lógica, las leyes de la física y, a veces, la naturaleza misma. Además Sus fotos son muy vibrantes y puedes ver la emoción brillar en las caras de sus hijos.

Bill Gekas

Al igual que cualquier padre, a Bill Gekas le gusta tomar fotos de su hija.Más sin embargo, toma un enfoque único al usar a su hija como un sujeto para recrear cuadros clásicos, imágenes y escenas de películas que algunos de ustedes podrían haber encontrado.

Dave Engledow

Dave Engledow. un artista de fotografía y auto-proclamado el mejor padre del mundo, pone a su adorable hija Alice en situaciones divertidas y divertidas que los padres solo pueden llamar “su peor pesadilla”.

Jason Lee

Jason Lee se convirtió en una sensación en Internet cuando las fotografías de sus 2 hijas en situaciones únicas comenzaron a circular por la Web. No obstante los pone en situaciones de desafío a la física,por ejemplo la levitación, alucinantes, pero en todas ellas, las hermanas son lo más felices que pueden ser. Más sin embargo la creatividad tiene un enorme lugar para los pequeñines.

Jason Lee

Jason Lee

Jason Lee

niña volando del sube y baja

Jason Lee

niña pegando a su hermana

Jason Lee

niñas caminando

Jason Lee

Jason Lee

facebook  instagram

Conoce nuestros catálogos aqui

Increíbles  Fotografías de embarazo bajo el agua.

Increíbles Fotografías de embarazo bajo el agua.

Las mejores fotografías de embarazo bajo el agua.

Bienvenido al mundo de las fotografías de embarazo bajo el agua.

Para empezar las  fotografías de embarazo  bajo el agua son toda una aventura para  armar una sesión de fotos bajo el agua, tanto como el fotógrafo como la modelo, pero poder capturar imágenes tan impactantes tiene un precio, principalmente en términos de habilidades y, dependiendo de tus objetivos, no obstante también puede ser muy costoso para tu billetera ya que la inversión para un buen equipo es muy costoso.

En primer lugar es poder dominar las técnicas de fotografía , saber bucear, saber nadar, y tener la capacidad de de combinar todas estas habilidades. Realmente es un gran reto y algo de admirar para los que dominan la fotografía bajo el agua.

Por lo tanto  las sesiones de fotografías  de boda y fotografías  de maternidad, son dos de los géneros mas populares , y hay tantas cosas que podrían salir mal, por lo tanto se debe ser un profesional en esta rama de la fotografía de embarazo, por eso es de suma importancia  tomar un buen entrenamiento de buceo. Hay que investigar el estado del tiempo para poder ver si es viable o no las sesión de fotografías bajo el mar ya que puede poner en riesgo a ambas personas, pero al final  ten en cuenta que gracias a la destreza de mar, a una cuidada planificación y a un poco de paciencia  con la meteorología, vamos a poder lograr increíbles fotografías.

¿Qué dificultades habrá con la iluminación bajo el agua?

Para terminar supongo que ha de ser una pregunta que todo fotógrafo se a de hacer, ya que la luz es la base sobre la que se construye la fotografía, pero bajo el agua se convierte en una pesadilla.

Hay tres desafíos principales que deberás enfrentar al disparar bajo el agua, pérdida de luz, pérdida de contraste y pérdida de color. hay un limite de profundidad  para poder lograr conservar estos tres aspectos muy importantes, comenzarás a notar los efectos de colores cálidos en profundidades tan superficiales como un metro.

El rojo sera el primer color en desvanecerse en alrededor  de 5 metros, seguido del naranja en 8 metros, y el amarillo en aproximadamente 12 metros, los verdes son los últimos  en verse afectados, resistiendo hasta 23 metros. Hay dos técnicas principales para ayudarlo a compensar estas perdidas: acercarse lo máximo posible al sujeto para minimizar la pérdida horizontal y usar luz artificial para iluminar al sujeto y restaurar su color y contraste.

“El mar, una vez que ejerce su hechizo, lo mantiene a uno en su red de maravillas para siempre”  Jacques Cousteau.

 

Fotos de embarazo bajo el agua

fotografias de embarazo

Fotógrafo: Ikerlarburu.

Adam Opris

Facebook  Instagram

Conoce sobre nuestro producto Aqui

Fotografías de paisaje a nivel mundial.

Fotografías de paisaje a nivel mundial.

Las mejores fotografías de paisaje a nivel mundial.

Las mejores fotografías de paisajes muestran la belleza de nuestro planeta Tierra. Impresionantes paisajes captados por las cámaras de los mejores fotógrafos.

somos pocas las personas que nos resistimos a la fotografía de paisajes. Puede que no te levantes temprano ni que le dediques grandes caminatas para obtener una imagen maravillosa, puede que incluso no cuentes con el material necesario para este tipo de fotografía, pero seguro si “caes” delante de un paisaje no te puedes resistir a tomar una fotografía. La tomas, ves el resultado y piensas que la pudiste haber tomado mejor, pero es ahí cuando empieza tu hambre por seguir explorando y comenzar tu vida como fotógrafo de paisaje. Así que qué mejor forma de empezar que con unos apuntes sencillos de todo aquello que es y que puedes necesitar en fotografía de paisajes.

Hay gente que hace maravillas con su celular hasta en paisajes, pero lo ideal sería que una vez que  hayas decidido que el paisaje te apasiona, te vayas haciendo poco a poco y según tus posibilidades, con estos materiales:

-Cámara, una reflex o simplemente una con controles manuales y objetivos intercambiables

Mejores fotografías de paisaje

Tripie: es una de las claves más importantes  de las fotografías de paisaje, así evitarás vibraciones que puede hacerte perder esa nitidez tan buscada y deseada.

Lente. El gran angular que es el mas aclamado para la fotografía de paisajes, debido a su amplia profundidad de campo.

Filtros, los filtros más comunes son el filtro polarizado, el densidad neutra, degradado neutro. Las mejores fotografías de paisaje a nivel mundial

Disparador remoto, te ayudará a evitar  vibraciones o movimientos   asociadas a apretar el obturador, o también puedes usar el disparador automático que es el temporizador.

Batería de repuesto, no creo que quieras que tu batería se agote en medio de un maravilloso paisaje lejos de la civilización.

Tarjetas de memoria, lo mismo no creo que quieras que te pase que no tengas espacio y te tengas que limitar u obligar a eliminar fotografías de paisajes ya tomadas.

Por ultimo una buena y cómoda mochila donde puedas tener todo muy bien cuidado y guardar. y listo a explorar con tu cámara y que empiecen los disparos.

Cristian Xavier

Pete Rowbottom.

Alex Nail.

Las mejores fotografías de paisaje

Las mejores fotografías de paisaje a nivel mundial.

Las mejores fotografías de paisaje

Las mejores fotografías de paisaje a nivel mundial

Huibo Hou.
Stuart McGlennon.
Will Milner.

Huibo Hou.

Max River.

Vancouver Canadá.

Adam Gibbs

Huibo Hou.

Max River.

Marcio Cabral.

Las mejores fotografías de paisaje

Las mejores fotografías de paisaje a nivel mundial

Max River.

 

Condiciones atmosféricas.

No todo son días claros y nítidos pero no por ello debes dejar de salir a fotografiar paisajes, ni mucho menos. La fotografía de paisajes puedes realizarla bajo casi cualquier condición atmosférica, paisaje con mucha neblina, invernares, nocturnos etc.

Facebook   Instagram 

Conoce nuestros productos aquí

 

 

 

James Nachtwey

James Nachtwey

Fotógrafo de guerra

James Nachtwey

El fotógrafo James Nachtwey en 1976 comenzó a trabajar como fotógrafo de prensa en Nuevo México. En 1980 se trasladó a Nueva York para comenzar una carrera como fotógrafo freelance.

Las imágenes de guerra en vietnam y el movimiento de los derechos civiles tuvieron un efecto poderoso sobre el y fueron fundamentales en su decisión de convertirse en fotógrafo.
Su primera misión en el extranjero fue para cubrir un conflicto en Irlanda del Norte en 1981 durante la huelga de hambre de IRA. Desde entonces Nachtwey se ha dedicado a documentar guerras, conflictos y problemas sociales críticos. Ha trabajado en extenso ensayos fotográficos en el Salvador, Nicaragua, Guatemala, Libano, Cisjordania y Gaza, Israel, Indonesia, Tailandia, India, Sri Lanka, Afganistán, Filipinas, Corea del sur, Somala, Sudán, Ruanda, Sudáfrica, Rusia, Bosnia, Chechenia, kosovo, Rumania, Brasil y los Estados Unidos.

James Nachtwey ha sido fotógrafo a contrato con la revista Time desde 1984. En 2001, se convirtió en uno de los miembros fundadores de la agencia de fotos VII. Ha realizado exposiciones individuales en Nueva York, París, Roma y en todo el mundo.

Ha recibido numerosos premios como el premio Common Wealth, Premio Martin Luther king, el Dr. Jean Mayer Global Citizenship Award,Premio Henry Luce, Robert Capa Gold Medal (cinco veces), el Premio World Press Photo (dos veces), Magazine Photographer of the Year (siete veces), el International Center of Photography Infinity Award (tres veces), el Premio Leica (dos veces), el Premio Bayeaux de Corresponsales de Guerra (dos veces), el Premio Alfred Eisenstaedt, el Canon Photo Essayist Award, y el W. Eugene Smith Memorial Grant in Humanistic Photography.

Él es un miembro de la Royal Photographic Society y tiene un doctorado honorario de Bellas Artes de la Universidad de Massachusetts.

Poniéndose en medio del conflicto, su intención es registrar la verdad, para documentar la lucha de la humanidad, y con eso, despertar a la gente y moverse a la acción.

10 años después del 11 de septiembre de 2001, fueron divulgadas sus fotografías de ese día, que aún no habían sido visto la luz.

“La fotografía pone un rostro humano a los problemas que, desde lejos, pueden parecer abstractas o ideológicos o monumentales en su impacto global.”

“Creo que la gente se debe ofender con el genocidio. Se debe ofender con la limpieza étnica. Se debe ofender con el hambre. Mi trabajo no es hacer que esas cosas sean cómodas o fácilmente digeribles”

“Después de recibir el premio dijo que “internet y los teléfonos móviles con cámara han hecho que la censura de los poderes opresores sea mucho más difícil de controlar”
Facebook Instagram

 

Las mejores fotografías de bodas a nivel mundial

Las mejores fotografías de bodas a nivel mundial

Las mejores fotografías de bodas  a nivel mundial.

¿Como lograr investigar tantas fotografías a nivel mundial y poder seleccionar la mejor?  Los concursos de fotografía de bodas son bastante populares y sirven para darse cuenta de que este tipo de imágenes no tienen porqué ser todas iguales y que la creatividad está a la orden del día en los profesionales que se dedican a ello. Fruto de esto son fotografías tan interesantes como las  que han sido premiadas en el concurso International Wedding Photographer.

Es bastante interesante se  trata de un certamen de nueva creación para promover y celebrar el arte de la fotografía de bodas y que espera convertirse en nuevo punto de referencia dentro de este tipo de concurso, ya que está abierto a fotógrafos profesionales de todo el mundo que se dediquen a retratar bodas.


Erika Man Ganadora IWP 2017

Para ello se cuenta con un apartado de premios que alcanza la cifra de 25.000 dólares (una parte en metálico y otra en productos cedidos por los patrocinadores) y un jurado en que están, según la organización, algunos de los mejores fotógrafos de bodas del mundo. La competencia se organiza en torno a nueve categorías:

1-Album
2-Black & white
3-Bridal party.
4-Couple portrait.
5-Dancefloor.
6-Epic location.
7-From above.
8-Single capture.
9-solo portrait.

De ellas se elige el vencedor absoluto y a un subcampeón.  En ésta primera ocasión el gran premio ( que seria el fotógrafo de bodas del año) dotado con 3.000 dólares en efectivo, mas una nikon D850, un equipo Elinchrom ELB 400 y otros premios en especie, ha sido para la canadiense Erika Mann por una foto tomada tras una inesperada tormenta que derivó un un doble arco iris (y que también ha sido ganadora en la categoria solo portrait).


Subcampeón del IWP 2017 Paul Woo

El subcampeón se lleva mil dólares en metálico, mas algún otro premio en especie y lo que corresponde por ganar en la categoría single capture. Se trata del norteamericano Paul Woo que se ha hecho acreedor del premio gracias a una instantánea donde se aprecia la emoción de un niño ante la llegada al altar de su madre, según cuenta el fotógrafo, arriesgarse a perder la foto (mucho mas convencional) de la novia llegando al lugar.

Los felicitamos a todos ellos y los dejamos con las fotos ganadoras le presentaremos las fotos de algunos participantes.

Bruno Sauma

Donatas Ufo

Adam Browne

Larry Mann

Donatas Ufo

Angela Ruscheinski

Mike Vallely Lanny Mann

Kelly Tunney
Krzysztof Krawczyk

Ropate Kama

Paul Santos

Ropate Kama

Ye Htut

Adrián O’Neill Marios Kourouniotis

Mike Vallely

Simon Bills
James Frost

Thomas Jongbloed

Aljosa Petric
Ho Yee Ching

Gustavo Franco

El vestido queda genial colgado de una ventana, que lo atraviese la luz, y siempre es mejor que en la puerta del armario con una escoba o de la lámpara. No voy a tu casa solo a fotografiar los detalles y como te visten o ayudan tus amigas o madre, fotografío el como se relacionan las personas que te quieren, el gesto, la mirada.  Tu boda te parecerá una maratón con cierta sensación de no llegar a tiempo a ningún sitio, pero tranquilízate, se llega, siempre.
Si en la iglesia el cura me dice que no me puedo mover de tal sitio, no puedo subir al altar, no me puedo mover libremente, y me adjudica una baldosa de 50×50 poco voy a poder contar de ese momento, a pesar de que piense que tu día no es solo una puesta de anillos, es el niño asomándose con cara de curiosidad, tu abuela llorando pasan cosas, no somos militares en posición de firmes. Momento anillos, manos altas y separadas del cuerpo.

“Los fotógrafos no hacemos ninguna magia, la magia la haces tu, nosotros solo nos encargamos de plasmar esa historia en las fotografías.”   Dani González.

Facebook Instagram

 

 

 

 

 

 

 

Fotógrafo Lee Jeffries

Fotógrafo Lee Jeffries

Lee Jeffries

Gestos y más son atrapados por un lente y conservados para la eternidad.

Lee Jeffries no es simplemente un fotógrafo, él va mucho mas allá estableciendo una conexión emocional con quien tiene en frente, permitiendo que se genere empatía. y gracias a ésta conexión, consigue convertir una imagen en una mezcla de emociones que invaden quien las mira, permitiendo ir mucho más allá de lo que el ojo ve.
Lee Jeffries dio a la gente algo más de la dignidad personal. El les dio una luz en sus ojos que representa la trascendencia, un rayo de luz a las puertas del Edén, por así decirlo. La claridad de sus ojos es impresionante para la vista, como si dios estuviese en algún punto allí.

Él les llena de luz, no de oscuridad. Incluso la imagen de un chico ciego tiene luz que brota de sus ojos. Jeffries ha intentado honrar a esta gente con su arte, y no generar pena de sus imágenes.

No le tomo fotografías a todas las personas sin hogar que encuentro. Tengo que ver algo en sus ojos. A menos que sienta que se puede sentir alguna emoción de la persona, la fotografía sencillamente, no funcionará. He tomado cientos de fotografías de personas que, honestamente, no funcionaban.

¿Quién es Lee Jeffries?
Vive en Manchester, en el Reino Unido, empieza a dedicarse a fotografiar futbolista en distintos eventos deportivos. pero un día un encuentro casual con una joven sin hogar en las calles de Londres cambia su enfoque artístico para siempre. Lee Jeffries recuerda que, en un principio, había robado una foto de esta joven sin hogar, viéndola acurrucada en un saco de dormir. El fotógrafo sabia que la joven lo había notado. pero en lugar de hacer la foto y simplemente irse, cuenta que algo  le hizo quedarse e ir hablar con ella. De alli cambiaría por completo su percepción sobre las personas sin hogar al punto de convertirse en el tema principal de su obra.

 

Según el artista, sus fotografías, retocadas digitalmente, guardan una apariencia de impresión análoga. Las texturas, las sombras, el claroscuro y las expresiones llegan a recordar las imágenes barrocas de hace cientos de años. El retrato hace que las caras muestren las facciones y las cicatrices naturales de estas personas, un dramatismo exagerado refleja las cicatrices internas, la lucha diaria de aquellos que sin voz son parte importante de la vida urbana.

Los retratos de estas personas tienen lugar en grandes ciudades como Londres, Nueva York, Roma o París, ciudades dinámicas que han dejado atrás a quienes no se han adaptado a las imposiciones sociales, culturales y económicas.

 

¿Cómo realiza sus retratos?
voy por la calle y camino durante horas y horas. Estoy constantemente buscando miradas de los extraños profundos y penetrantes. Cómo he mencionado, el reconocimiento es instantáneo. una vez me encuentro con el sujeto simplemente comienzo a entablar una conversación. La conversación puede durar horas y dar lugar a una fotografía o puede que no. He aprendido ha aceptar esa circunstancias que no me permiten disparar. La fotografía en si tiene una importancia secundaria. Estoy mas feliz cuando camino por las calles. Por extraño que pueda parecer, el hedor de la orina de algunas calles de los Ángeles, por ejemplo se me olvida en cuanto estoy de vuelta a casa. Hay algo terriblemente liberador al estar inmerso en la realidad y me encanta.

Con un libro publicado, Lee ha ganado oro, plata y bronce en los premios de la Amateur Photographer magazine, hace poco donó 20 mil euros a una organización en París que ofrece ayuda a quienes no tienen hogar. Su primer fotografía ocurrió antes de correr un maratón en Londres, desde entonces todos los maratones que corre los hace con fines filantrópicos, las ganancias van a centros de ayuda para desamparados y adictos. También subasta fotografías y cámaras para ayudar a estas personas que, aunque él admite que no puede cambiar sus vidas, sí puede dejar un registro y llamar la atención de la sociedad para que los vea, los entienda y los ayude.

Lee Jeffries dispara con una Canon 5D y prefiere el soporte digital. Su película favorita es “La delgada línea roja” y admira al fotoperiodista James Nachtwey.”

Conoce nuestros Álbumes, click aqui 
FacebookInstagram

 

 

 

 

Fotografía nocturna

Fotografía nocturna

Fotografía Nocturna.
La noche como momento creativo.

Muchas personas dicen sentirse más inspiradas tras la puesta de sol. Las televisiones emiten su última programación del día, las alarmas del despertador se programan y las luces de las casas comienzan a desvanecerse. Desde luego, es un momento perfecto para sentarse, poner la música en marcha…

La fotografía nocturna es un poco más compleja que la que puede tomarse a plena luz del día, por lo que debemos tener un control absoluto sobre los parámetros fotográficos (ISO, velocidad y apertura).
La base de la fotografía nocturna es la utilización de velocidades de obturación lentas. A veces, de incluso varios segundos. Por muy bueno que consideres tu pulso, es totalmente imprescindible contar con un trípode donde la cámara pueda tomarse todo el tiempo necesario para sacar una buena foto.

Con la llegada de la noche las luces de las ciudades se encienden. Los faros de los coches, los escaparates, las marquesinas, los neones, las estrellas y la luna. Todo ilumina el entorno y el paisaje y la fotografía nocturna se encarga de retratarlo lo mejor posible.

composición + brillo + fotógrafo = Fotografía nocturna.


ISO: 100
Velocidad de obturación: 8 segundos
Número f: 5’6

En este tipo de sesiones se suele utilizar la apertura como parámetro de ajuste para que la imagen esté expuesta al gusto de cada uno.
Es decir, una vez establecida la velocidad que les interese, ajustar el número f en función de cuan expuesta o subexpuesta esté quedando la foto en la pantalla de tu cámara.
Eso sí, siempre debemos tener en mente que conseguir luz en la noche es de vital importancia, por lo que debes tener tendencia a reducir el número f siempre que puedas.

Pintar con luz

Otra técnica fotográfica que se practica en ausencia de luz son los llamados Fisiogramas, también conocidos como Pintar con luz. Estas imágenes se consiguen tomando una foto de un elemento luminoso en movimiento, normalmente puesto ahí por el fotógrafo para crear una imagen concreta.Para tomar este tipo de fotografías es necesario que la cámara realice una exposición larga, tanto como nos dé tiempo a pintar con luz lo que queramos.

Fotografía paisajística.

Se incluyen en esta sección aquellas fotografías en las que no interviene, al menos directamente, la luz de las ciudades. Se trata de paisajes naturales como playas, montañas, campos agrícolas, lugares con ruinas en medio de extensiones de campo no urbanizado y cualquier otro contexto que cumpla dichas condiciones.
No vamos a usar diafragmas cerrados para fotografía de paisajes, sino aquellos con valores comprendidos entre f4 y f8, principalmente. En varios minutos de exposición se puede obtener el efecto seda en el agua, a la vez que trazos de estrellas. Asimismo se obtienen fotografías que captan el movimiento de las nubes

 


César Cantu Quiroga

Séphane Vetter


Kristofer Williams


Paul Zizka


Séphane Vetter


Cristian Krishborn

Facebook Instagram

 

 

 

Álbum fotográfico y Photobooks México.

Álbum fotográfico y Photobooks México.

Presentamos nuestro nuevo libro, álbum fotográfico portada en tela y textura brillante, un álbum realizado de manera artesanal para los fotógrafos. El diseño del álbum elegante y fresco para todo tipo de eventos, Además de un diseño único y original, entregado en tiempo y forma para que puedan disfrutar de un recuerdo único a través de sus fotografías.

Unos de los procesos más importantes como fotógrafos es la realización de los álbumes fotográficos en el que el cliente puede acariciar sus recuerdos que atesorarán toda su vida, por eso la importancia de la impresión del álbum fotográfico. Darkroom laboratorio ofrecemos el servicio de diseño sin costo extra.

Álbum fotográfico y Photobooks México DarkRoom empresa dedicada a la impresión de fotografía y de álbumes fotográficos con diseños innovadores y únicos, solicita tu catalogo por medio de nuestras redes sociales Facebook e instagram Envios a toda la república mexicana con sucursal física en Guadalajara, Jalisco México.

100 frases para tus fotos en Instagram & Facebook

100 frases para tus fotos en Instagram & Facebook

  • Ningún hombre tiene una memoria lo suficientemente buena para ser un mentiroso exitoso. – Abraham Lincoln
  • Cada strike me acerca más al siguiente home run. – Babe Ruth
  • Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. – Walt Disney.
  • La valentía no siempre ruge. A veces, es la vocecita al final del día que dice: mañana lo volveré a intentar.  – Mary Anne Radmacher
  • Un viaje se mide mejor en amigos que en millas. –  Tim Cahill
  • Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal.- Pablo Coelho
  • El gran placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes.  – Walter Bagehot
  • El éxito es caer siete veces y levantarte ocho. –  Proverbio japonés
  • Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas. – Moslih Eddin Saadi
  • No importa lo que pase, viajar te da una historia que contar.–Proverbio Judío.
  • Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. – Proverbio chino
  • No hay camino para la verdad, la verdad es el camino. – Mahatma Gandhi
  • No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti. – Confucio
  • Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida. – Billy Wilder
  • La vida es un 10% lo que me ocurre y 90% cómo reacciono a ello. – John Maxwell.
  • Cree y actúa como si fuese imposible fallar. – Charles Kettering.
  • El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. – Winston Churchill.
  • Un viaje es como el matrimonio. La manera certera de estar errados es pensar que tenemos el control. – John Steinbeck
  • El éxito no se mide en el dinero, sino en la diferencia que marcas en las personas. – Michelle Obama
  • La gente que esta lo suficientemente loca para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellas que lo consiguen. – Rob Siltanen.
  • No dejes que la vida te desanime; todo el que ha llegado lejos tuvo que comenzar desde nada. – Richard. L. Evans.
  • Y aquí esta mi secreto, un secreto muy sencillo: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos. – Antoine de Saint-Exupéry.
  • No desees que fuese más sencillo, desea que fueses mejor. – Jim Rohn.
  • El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad en toda dificultad. – Winston Churchill.
  • A menudo el cambio de uno mismo es más necesario que el cambio de escenario. – Arthur Christopher Benson.
  • Para evitar la crítica, no digas nada, no hagas nada, no seas nada. – Fred Shero.
  • No importa lo lento que vayas mientras que no pares. – Confucio.
  • Si haces lo que siempre has hecho, llegarás donde siempre has llegado. – Tony Robbins.
  • Nunca en la vida aprendí algo de alguien que estuviese de acuerdo conmigo. – Dudley Field Malone.
  • No podemos ayudar a todos, pero todo el mundo puede ayudar a alguien. – Ronald Reagan.
  • Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, “no te rindas, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”. – Mohamed Ali.
  • No cuentes los días, haz que los días cuenten. – Muhammad Ali.
  • Un año a partir de ahora desearás haber comenzado hoy. – Karen Lamb.
  • Encuentra lo que te trae alegría y ve hacia allá.–Jan Phillips.
  • Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán. – Samuel Johnson
  • El verdadero viajero encuentra que el aburrimiento es más bien agradable que molesto. Es el símbolo de su libertad –su excesiva libertad. – Aldous Huxley
  • Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida. – Lin Yutang
  • No esperes. El momento perfecto nunca llegará. – Napoleon Hill.
  • El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen solo una página. -San Agustín.
  • No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape.
  • Sólo le falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo. – Jovellanos
  • Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. – Confucio
  • No te preocupes tanto por las arrugas de tu cara y atiende a las de tu alma… esas sí matan.
  • De ningún laberinto propio se sale con llave ajena.
  • Me he dado cuenta que no hay forma más segura de saber si amas u odias a la gente que viajando con ellas. – Mark Twain.
  • Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda. – Bob Marley
  • Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar, sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad. – Héctor Tassinari
  • No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan. – Thomas Alva Edison
  • Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar. – Lao Tzu
  • Si rechazas la comida, ignoras la vestimenta, temes la religión y evitas a las personas, quizás sea mejor que te quedes en casa. – James Michener

100 frases para tus fotos en instagram & Facebook
100 frases para tus fotos en instagram y facebookhttp://www.darkroomlaboratorio.com1′
WhatsApp chat