Fotógrafo de publicidad más cotizado del mundo Christopher Gilbert
Nacido en Bruselas en 1962, el fotógrafo Christophe Gilbert está considerado como uno de los mejores artistas de retoque fotográfico y uno de los más talentosos manipuladores de imágenes lo cual lo convierte en el mejor fotógrafo de publicidad más cotizado del mundo.
Pasa horas frente al ordenador hasta llegar a su obra final, un resultado minucioso y detallista donde combina el sentido irónico con imágenes cotidianas. Sus trabajos se familiarizan con situaciones y personajes de la cultura pop y de la moda.
Este fotógrafo belga, detallista, preciso y apasionante, cuenta con una importante trayectoria en el mundo de la publicidad y del arte y es uno de los profesionales más solicitados por los principales anunciantes europeos. Ha sido galardonado por el CCB Awards, cuyo objetivo es promocionar la creatividad belga, en 2000, 2001, 2003 y 2005.
finales de los 80 trabajó como asistente de un fotógrafo especializado en coches. Estudió fotografía en la Academy de Ixelles durante un año. Es un perfeccionista y le gusta aprender.
Ha trabajado con Mercedes, Renault, Ikea, Levi’s, LG Electronics, Ogilvy, Playstation, Toyota, Volkswagen, …
Recibió el CCB Awards (Creative Club de Bélgica), cuyo objetivo es promocionar la creatividad belga en 2000, 2001, 2003 and 2005.
Conoce más de nuestros servicios aquí