fbpx
MENU

Fotógrafo de publicidad más cotizado del mundo Christopher Gilbert

Nacido en Bruselas en 1962, el fotógrafo Christophe Gilbert está considerado como uno de los mejores artistas de retoque fotográfico y uno de los más talentosos manipuladores de imágenes lo cual lo convierte en el mejor fotógrafo de publicidad más cotizado del mundo.
Pasa horas frente al ordenador hasta llegar a su obra final, un resultado minucioso y detallista donde combina el sentido irónico con imágenes cotidianas. Sus trabajos se familiarizan con situaciones y personajes de la cultura pop y de la moda.

 
Este fotógrafo belga, detallista, preciso y apasionante, cuenta con una importante trayectoria en el mundo de la publicidad y del arte y es uno de los profesionales más solicitados por los principales anunciantes europeos. Ha sido galardonado por el CCB Awards, cuyo objetivo es promocionar la creatividad belga, en 2000, 2001, 2003 y 2005.
finales de los 80 trabajó como asistente de un fotógrafo especializado en coches. Estudió fotografía en la Academy de Ixelles durante un año. Es un perfeccionista y le gusta aprender.
Ha trabajado con Mercedes, Renault, Ikea, Levi’s, LG Electronics, Ogilvy, Playstation, Toyota, Volkswagen, …
Recibió el CCB Awards (Creative Club de Bélgica), cuyo objetivo es promocionar la creatividad belga en  2000, 2001, 2003 and 2005.
 





Conoce más de nuestros servicios aquí

Instagram .


Comments
Add Your Comment

CLOSE
LLAMAR AHORA
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.