MENU

Autorretratos de la fotógrafa Mexicana surrealista Krishna VR

Krishna Valdez, que se dio a conocer en el mundo de la fotografía como Fotógrafa Mexicana Surrealista Krishna VR, ha logrado a su corta edad lo que muchos sueñan en toda su carrera como fotógrafos: ganar un concurso internacional de fotografía.

Además ésta joven fotógrafa es originaria de Sonora y ganó el primer lugar en un concurso de Italia, el “Siena International Photo Awards 2016”. El día que tuve la oportunidad de conocerla me di cuenta el increíble talento y creatividad que tiene, además es una chica muy humilde y muy linda persona.

Además ha ganado oro en la categoría Self Portrait y plata en People, así como una mención honorífica en Fine Art Portrait, con su fotografía Ofelia. Con la imagen The Call obtuvo mención honorífica en la categoría Fine Art Portrait. The Last Judgment recibió mención honorífica en la categoría Self Portrait.

La mayoría de sus creaciones son autorretratos y gracias a la confianza que irradia, es capaz de transmitirnos las emociones de cada personaje que interpreta en las imágenes. Esta joven artista conversa con el debate sobre este nuevo éxito y la experiencia de visitar un país asiático por primera vez. Por otra parte les comparto sus increíbles fotografías que nos a compartido en éste tiempo de su carrera.

Autorretratos de la fotógrafa Mexicana surrealista Krishna VR Autorretratos de la fotógrafa Mexicana surrealista Krishna VR Autorretratos de la fotógrafa Mexicana surrealista Krishna VR Autorretratos de la fotógrafa Mexicana surrealista Krishna VR Autorretratos de la fotógrafa Mexicana surrealista Krishna VR Autorretratos de la fotógrafa Mexicana surrealista Krishna VR

Autorretratos de la fotógrafa Mexicana surrealista Krishna VR Autorretratos de la fotógrafa Mexicana surrealista Krishna VR Autorretratos de la fotógrafa Mexicana surrealista Krishna VR

Facebook instagram

Conoce mas de nuestros servicios aqui

Edgar Hermosillo

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
En que podemos ayudarte?