MENU

Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano.

Demostrando que la belleza es más que superficial, el Proyecto de Belleza Inusual de Caesar Lima se concentra en modelos e incluso en personas cotidianas que tienen afecciones cutáneas raras, como melanocíticos congénitos o CMN, que involucra proliferación de pigmentos visibles en la piel. y Vitiligo, decoloraciones de la piel causadas por la despigmentación. Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano

Lima está enfocada en el tema de las condiciones de la piel y las marcas de nacimiento inusuales, la intención no es mostrarles lo diferentes que son, sino celebrar la belleza de lo inusual. Habitualmente las marcas o “imperfecciones” de la piel tienden a borrarse o retocarse en la fotografía comercial, pero Caesar Lima las ha convertido en su proyecto personal. Una manera de demostrar que lejos de  superficial, la belleza puede esconder un mensaje mucho más profundo: el de la diferencia.

Hay tantos conceptos de belleza como personas. Muchas veces el atractivo más especial se encuentra en aquello que más se aleja de los estereotipos. Y es por ello que les dejo las fotografías tomadas por Caesar Lima. En “Unusual Beauty” el fotógrafo brasileño muestra al mundo la belleza de lo inusual. Dice Lima que su intención no es demostrar lo diferentes que son las personas, sino poner de manifiesto el gran atractivo que la diversidad puede tener.

Una manera de demostrar que lejos de  superficial, la belleza puede esconder un mensaje mucho más profundo: el de la diferencia

Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano. Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano. Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano. Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano. Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano. Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano.

Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano. Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano. Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano. Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano. Fotografía de la belleza inusual del cuerpo humano.

 

 

 

 

Facebook Instagram

Conoce nuestros productos aqui

http://www.edgarhermosillo.com.mx

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.