MENU

La ansiedad visibilizada en fotografías de Steph Wilson

La fotógrafa británica cuenta de su misión de alejar a la gente del pensamiento perezoso y de la fortaleza de sus compañeras artistas de la fotografía y nos comparte La ansiedad visibilizada en fotografías.

Además los problemas mentales como la ansiedad y la depresión a menudo son ignorados por ser enfermedades que no siempre presentan manifestaciones físicas visibles. Más sin embargo, es importante recalcar que el hecho de no poder verlas no las hace menos reales y que desecharlas aumenta el aislamiento de aquellas personas que las sufren. Casi todos los afectados han oído o sentido que aquellos que deberían cuidar de su salud pensaban “desde fuera se le ve bien”.

Por otra parte Steph Wilson detesta hablar de sí misma. Y sin embargo, en lo referente a su trabajo, se da cuenta de que siempre está tratando de incluir elementos de sí misma dentro del marco de éste.

La fotógrafa Steph Wilson sufrió de ansiedad desde los 11 a los 22 años.  Sus descripciones, literales y simbólicas, de la ansiedad y de los mecanismos que desarrolló para afrontar y moderar sus síntomas durante los años que la sufrió, logran expresar externamente lo que ocurría en su interior.

La ansiedad visibilizada en fotografías de Steph Wilson La ansiedad visibilizada en fotografías de Steph Wilson La ansiedad visibilizada en fotografías de Steph Wilson La ansiedad visibilizada en fotografías de Steph Wilson

La ansiedad visibilizada en fotografías de Steph Wilson La ansiedad visibilizada en fotografías de Steph Wilson

 

La ansiedad visibilizada en fotografías de Steph Wilson La ansiedad visibilizada en fotografías de Steph Wilson

Facebook Instagram

conoce mas de nuestros servicios aqui

Edgar Hermosillo 

 

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.