Fotobook

Presentamos el nuevo wedding photo book un libro con portada en tela y vinilo en la parte frontal del Fotobook. Las medidas de este Album Digital son de 10 pulgadas de altura por 30 pulgadas de ancho, un diseño dinámico que le permite  al fotógrafo profesional crear un diseño elegante con un gran margen para sus fotografías. Como laboratorio de impresiones fotográficas, nos enfocamos en crear tus photoalbum con impresiones de calidad foto sensible garantizadas.

Dark Room Laboratorio pone a sus ordenes los servicios de fotobook, álbumes fotográficos y álbumes digitales. Diseñados de manera 100% artesanal con calidad profesional. Muchos fotógrafos profesionales ya cuentan con los foto libros de dark room. Compra de manera segura y recibe tu pedido 6 días después de recibir tus archivos. 

Hoja de 18 o 24 puntos entre cada impresión que te permite tener un libro de gran calidad y elegancia, te invitamos a conocer la calidad de nuestros photobooks y cajas de madera para fotógrafos profesionales, próximamente lanzaremos nuevas promociones de packs asi como nuevos modelos de Albumes de fotos. Si deseas que nuestro equipo se encargue de tu diseño lo podemos hacer sin costo extra en tu primera compra y con envío gratis a cualquier parte de la república. 

Si deseas recibir información escribenos a photobooks@darkroomlaboratorio.com esperamos tener noticias tuyas!

Fotobook

photo book dark room

fotobook en mexico

photobooks en mexico

photobooks monterrey

 

 Siguenos en Facebook 

Oficinas Tomas balcazar #1503 col. Las Alamedas en Zapopan Jalisco.

WhatsApp chat