MENU

Fotografías cinematográficas Boys of Volta
del fotógrafo Jeremy Snell

La serie Boys of Volta del fotógrafo radicado en Brooklyn Jeremy Snell se ha publicado en un nuevo libro de fotografías cinematográficas . Ganadora del premio The Portrait of Humanity, la documentación de Snell de los niños que residen cerca del lago Volta de Ghana, es un retrato sensible de los jóvenes pescadores en el mar.

El enorme lago, que abarca la mitad de Ghana, es el cuerpo de agua más grande del mundo creado por el hombre. Su superficie está salpicada de troncos de árboles que una vez estuvo en densos bosques. “La pesca es ahora una de las principales industrias para la gente de aquí, que exige largas horas en condiciones a menudo difíciles”, explica un comunicado de prensa. Habiendo volado por primera vez a Ghana para fotografiar para la organización sin fines de lucro International Justice Mission para una campaña contra el tráfico de menores, Snell comenzó el proyecto personal después de pasar un tiempo en el lago.

A veces, la puesta de sol proyectada sobre el agua reluciente se ilumina en verde, azul y naranja, con los niños al frente sumergidos en el agua o envueltos en redes de pesca. En cada imagen, la presencia del horizonte crea una sensación de profundidad sin fin, que se opone a la emoción meditativa y melancólica que se suscita en cada fotograma. La colección de imágenes va acompañada de ‘Capturing Volta’, un ensayo escrito por el escritor ghanés Nii Ayikwei Parkes. “Los bailarines adinerados te dirán que volta significa girar en un lenguaje que no importa tanto como la señal del cuerpo cuando sucede”, escribe. “En estas partes, a lo largo de la costa de África Occidental, conocemos el ritmo del agua lo suficientemente bien como para girar con él cuando cambian sus pasos de baile”.

Fotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy Snell Fotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy Snell Fotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy SnellFotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy Snell

Fotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy Snell Fotografías cinematográficas Boys of Volta del fotógrafo Jeremy Snell

Conoce más de nuestros servicios aqui

Facebook Instagram .

Comments
Add Your Comment

CLOSE
Open chat
1
Cotiza tu álbum fotográfico.