Impactantes Y sorprendentes fotografías de partos .

Impactantes fotografías de partos .

Nacimiento de un bebe, momento mágico para una mujer.

Las Impactantes fotografías de partos, el nacimiento de un bebé es uno de los momentos más mágicos que vive una mujer. Más sin embargo  sentir en su propia carne todo lo que nuestro cuerpo es capaz de hacer es impresionante. Así mismo el parto, para la mayoría de las mujeres, es el dolor más fuerte al que se enfrentan, pero no obstante también la recompensa es uno de los momentos más bellos que la vida nos brinda. Emoción, dolor, amor, cansancio, esperanza, felicidad, miedo… Debe ser uno de los pocos momentos de la vida en que todas esas emociones, y más, se conjugan en un solo instante.

Además el  parto es, también, uno de los mayores temores de toda futura madre, incluso de muchas mujeres que aún ni esperan un bebé. Más sin embargo pensar en gestar un bebé dentro de ti parece sacado de un documental, y pensar que saldrá por el canal del parto causa pánico. Lo cierto es que las hormonas y los  nueve meses de preparación son vitales para ser capaces de soportar el nacimiento de un hijo.

Pero todo esto es adelantar acontecimientos. Al menos para la Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Nacimientos. Como todo fotógrafo, ellos quieren parar el tiempo. Capturar el instante de ese momento mágico que supone venir al mundo y tornarlo eterno en forma de fotografía. Sus imágenes son puro sentimiento. Captan el momento exacto: único, excitante, con hormonas, de amor pleno, de entrega, de dolor… Nacimiento en el agua, por cesárea, parto en casa, parto en el hospital…

La paciencia es una de las mejores armas que un fotógrafo tiene, esperar el momento adecuado y disparar la foto para obtener imágenes tan impactantes como esta, que no necesita retoques.

FACEBOOK  INSTAGRAM

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS AQUI

WhatsApp chat